Mi cuenta
    'La casa de las flores 3': La pista que indica que Elena morirá en la temporada final

    Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera entrega con la presentación del nuevo intro.

    Una de las series mexicanas más exitosas en Netflix es La casa de las flores, la cual llegará a su final en la tercera temporada. Desde hace algunos días el servicio de streaming reveló el primer avance de la entrega, en la que supimos que no sólo abordarán los eventos presentes en la historia, sino que viajaremos al pasado para indagar en la trama de Virginia (Verónica Castro), Carmela (Verónica Langer), Ernesto (Arturo Ríos) y Salomón (David Ostrosky), dando paso así a una especie de precuela.

    Ahora, se ha compartido la nueva intro de la serie y vaya que nos llevamos una sorpresa, ya que en la típica pintura del final (y que ha sido un sello en las cortinillas de entrada de la producción) aparece Elena (Aislinn Derbez) desfallecida y recostada sobre las piernas y brazos de Paulina (Cecilia Suárez) lo que nos hace suponer que después de su accidente sufrido en el último episodio de la segunda temporada no se recupera totalmente, causando así otra probable tragedia en la familia de la Mora.

    Cabe destacar que Elena aceptó la proposición de Diego (Juan Pablo Medina) para quedar embarazada y así lograr que tanto él como Julián (Dario Yazbek Bernal) pudieran tener un hijo entre sus brazos; por esta razón también es extraño que Diego aparezca embarazado en la foto, lo que indica que de alguna forma sí se desarrolla un periodo de gestación; ya sea que Elena sí prosiga, pero sufra de algún padecimiento mientras esto ocurre y por ello esté desfallecida en el arte, o que Diego encuentre a otra persona que se pueda embarazar y tener a su hijo.

    Por otro lado, Paulina aparece con un aspecto de santa, lo que indica que su papel seguirá siendo importante para la familia de la Mora, pero primero debe salir de la cárcel para continuar guiando a sus seres queridos. Cambiando de tema, María José (Paco León) tiene un antifaz, lo que indica su doble posición para apoyar o no a Pau, ya que en España se pusieron las cosas un poco extrañas y ella decidió quedarse en su país.

    Sin duda con lo anterior sabemos que la última temporada de La casa de las flores tendrá varias preguntas por resolver y por los pequeños vistazos que han dado la polémica y los problemas no dejarán en paz a la familia de la Mora. Eso sí, Netflix por fin dio a conocer la fecha de estreno de los episodios finales, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 23 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top