Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Surgen nuevos detalles sobre la trama y el guion

    Dan Fogler da una pequeña probadita de lo que podemos esperar en la tercera entrega de la saga.

    El Wizarding World creado por J.K. Rowling sigue expandiendo sus fronteras en la pantalla grande y apenas se han estrenado dos de las cinco partes que componen la saga de precuelas. Sin embargo, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no dejó con buen sabor de boca a muchos y, aunque su desempeño en taquilla no fue malo (US$655 millones), Warner Bros. y los involucrados en esta película sabían que algo andaba mal y por ello decidieron retrasar el estreno de Animales fantásticos 3 y darle prioridad a un nuevo tratamiento de guion.

    Justo hablando del libreto de la próxima entrega, pulido por Rowling y Steve Kloves, hay nuevos detalles al respecto; si bien no son spoilers como tal, es una buena noticia saber que el tono que le han dado a la historia se asemeja mucho más al de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que al de la secuela, así lo comentó Dan Fogler, el actor que interpreta a Jacob Kowalski, en una entrevista para Syfy Wire:

    Puedo decir que leí el guion de ‘Animales fantásticos 3’ y el desarrollo del personaje es realmente encantador y es muy similar a la sensación de la primera película, lo que creo que es genial.

    Continuando con sus palabras, también mencionó un detalle importante respecto a la historia de la tercera entrega, ya que se ambientará mientras la Segunda Guerra Mundial está en pleno desarrollo, por lo que no nos extrañe que hagan menciones regulares durante la trama a este hecho que marcó historia en el planeta.

    Recordemos que Animales fantásticos 3 se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil y prácticamente todo el reparto principal estará de regreso, comenzando con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y el mencionado Fogler.

    Cabe destacar que el rodaje de este filme estaba pactado para comenzar en estos días, sin embargo, dada la pandemia del coronavirus que ha afectado a muchos países y orillado a la postergación de muchas producciones para el cine y la televisión, se ha pospuesto indefinidamente, pero no se ha mencionado nada respecto a un nuevo cambio en la fecha de estreno, por lo que de momento se mantiene el 12 de noviembre del 2021 como el día de su debut.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top