'Animales fantásticos': La tercera parte se desarrollará en Brasil
Por Octavio Alfaro — 4/11/2019 a las 12:45
facebook Tweet

Wizarding World ha emitido un comunicado oficial con varios detalles sobre la siguiente entrega en la saga de precuelas.

Muy pocos han sido las confirmaciones respecto a Animales fantásticos 3; sabíamos que el guion había entrado nuevamente a fase de revisión y J.K. Rowling estaba modificando el libreto que coescribió con Steve Kloves. Obviamente había ciertos rumores sobre qué podría suceder en esta entrega, ya que la propia creadora del Wizarding World había dado pequeñas pistas al respecto meses previos, sin embargo, ahora queda confirmado: esta secuela estará ambientada en Brasil, específicamente en Río de Janeiro.

La página oficial del Wizarding World dio a conocer la noticia junto con otros pequeños detalles. Prácticamente todo el reparto principal estará de regreso, comenzando con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

 

También se mencionó que Eulalie Hicks, personaje a cargo de la comediante Jessica Williams (que vimos fugazmente en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald) tendrá mayor importancia en la tercera parte. Ella es maestra en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería; la versión de Hogwarts, pero de Estados Unidos.

David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2) seguirá en la dirección del proyecto, así como lo ha hecho por 12 años en las producciones relacionadas con Harry Potter y Animales fantásticos. No se ha revelado el título oficial de la tercera parte, sin embargo, ahora sabemos que el rodaje comenzará en la primavera del 2020, todo con el objetivo de llegar a cartelera el 12 de noviembre del 2021, tres años después de estrenada la segunda entrega de las precuelas.

Recordemos que hace poco, Redmayne mencionó unas palabras respecto a la tercera entrega y tenía mucha razón en ciertas cosas: “Bueno, estamos destinados a comenzar a rodar a principios del próximo año. El guion todavía se está trabajando. Eso no es nada, ¡literalmente no te estoy dando nada! Estoy tratando de hablar y no decir nada por miedo a que me regañen, pero está sucediendo y es realmente emocionante.”

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Últimas noticias de cine
Back to Top