Mi cuenta
    'Milagro en la celda 7': ¿En verdad tiene retraso el actor detrás de Memo?

    Aras Bulut Iynemli le da vida al protagonista de esta película de Netflix, pero te sorprenderá descubrir más sobre él.

    Netflix añadió a su catálogo una película turca que está haciendo llorar a muchas personas (por estas razones) y que se llama: Milagro en la celda 7. En ella seguimos la historia de Memo (Aras Bulut Iynemli), quien sufre de cierto retraso mental, peor esto no le impide ser feliz, ya que tiene a una hija con quien comparte un montón de cosas. El problema es que su condición lo hacen un blanco fácil en su sociedad y constantemente tanto niños como adultos se burlan de su estado, pero el conflicto mayor no es este, sino que lo acusan injustamente de haber asesinado a una niña que resulta la hija de un comandante.

    ¿ARAS BULUT IYNEMLI EN REALIDAD ESTÁ ENFERMO?

    Sin duda uno de los ingredientes fundamentales para que Milagro en la celda 7 funcione es su protagonista: Aras Bulut Iynemli quien tiene la responsabilidad de interpreta a Memo. En buena parte de la película la actuación es estupenda y crees completamente que Aras sufre de un retraso mental, dotando a su personaje de manierismos que son importantes para que logres empatía con él. Sin embargo, el actor no sufre de ninguna condición mental, sino que todo lo que vemos en la cinta es pura interpretación.

    De hecho, Aras Bulut Iynemli es muy listo ya que, con todo y su vocación histriónica, es ingeniero en aeronáutica y en su momento le otorgaron un prestigioso y muy raro premio por su desempeño académico. Obviamente esto no le ha impedido dedicarse a la actuación y tiene una carrera que abarca más de una década, comenzando por su participación en unos cuantos comerciales cuando recién probaba su talento frente a cámara.

    Y es que su gusto por la interpretación la trae en la sangre, ya que su hermano mayor también es actor y su hermana es conductora de televisión y cantante, sin dejar a un lado que tiene primos, tíos y más familiares que también se dedican al mundo del entretenimiento. En el caso de Aras, su salto a la fama lo dio en una telenovela turca llamada As Time Goes By, la cual representó su debut en una producción televisiva.

    Ver esta publicación en Instagram

    3. Sezon 🙌🏻 / 3rd Season 🙌🏻 👊🏻👊🏻 #çukur

    Una publicación compartida de Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

    De hecho, buena parte de la carrera de Aras Bulut Iynemli ha sido en la televisión, incluso cuando estrenaron el primer episodio de la serie: Içerde se sumó otro éxito a su carrera, ya que en medio año el capítulo alcanzó 10 millones de visitas en YouTube, por lo que es un rostro bien conocido en Turquía y ahora en México y varios países más se ha ganado el corazón de varios con su grandiosa interpretación de Memo en Milagro en la celda 7.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top