Mi cuenta
    Las series y películas que salen de Netflix durante abril en México

    Desde 'Gravity Falls', pasando por 'The Client List' hasta 'Capa y daga', estas son las producciones que abandonan la plataforma de streaming en los próximos 30 días.

    Desde hace varios días les compartimos las películas y series que Netflix va a añadir a su catálogo a lo largo de abril, entre ellas se encuentran títulos interesantes como La casa de papelLa casa de las flores y Misión de rescate, pero también hay otras producciones que saldrán de la plataforma. Algunas podrían regresar en algún momento, pero de otras puede que la licencia no se haya renovada y no vuelvan al catálogo, por ello es mejor que cheques lo siguiente por si alguno de tus contenidos favoritos está en la lista (vía Forbes):

    The Client List (01/04/2020): Riley trata de equilibrar su conflicto moral entre sus dos vidas totalmente distintas: una como la madre soltera en una ciudad conservadora y la otra como una mujer de negocios perspicaz, ofreciendo servicios clandestinos.

    The Lizzie Borden Chronicles (01/04/2020): Lizzie Borden obtiene una gran fama y protagoniza numerosos romances tras ser exculpada de cometer asesinato.

    Cheer Squad (01/04/2020): Siguiendo las vidas de las porristas Great White Sharks, dos veces campeonas mundiales.

    Great Interior Design (01/04/2020): Tom Dyckhoff presenta la búsqueda del diseñador de interiores más talentoso. Los concursantes tienen solo tres días para impresionar a los jueces y a los propietarios con sus creaciones.

    The Red Tent (01/04/2020): Basada en la novela de Anita Diamant, este es el relato de la vida de Diná, hija de Jacobo, el tercer patriarca del Viejo Testamento.

    Hannibal (01/04/2020): El criminólogo Will Graham se une al Dr. Hannibal Lecter para detener a asesinos en serie.

    The Undateables (01/04/2020): Reality en el que un grupo de personas con diversas discapacidades físicas o mentales lucha por conseguir el sueño de encontrar a su media naranja a pesar de las dificultades.

    Gravity Falls (01/04/2020): El tío Stan invita a Dipper y Mabel Pines a pasar el verano en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón. Cuando Dipper descubre un diario que ofrece el conocimiento de los misterios de la ciudad, él y Mabel lo usan para vencer al mal.

    Jessie (01/04/2020): Jessie una adolescente que se muda de Texas hacia Nueva York toma un trabajo de niñera en casa de la familia Ross, la cual está conformada por cuatro niños una hija biológica y los otros tres adoptados.

    Cash Cab: Taxi (01/04/2020): Los pasajeros de taxis ganan dinero contestando preguntas acerca de trivialidades.

    The Only Way Is Essex (01/04/2020): La serie sigue las vidas, amores y escándalos de un grupo de chicos y chicas de Essex. Las cámaras capturan los acontecimientos en todo tipo de lugares, incluidos los clubes nocturnos y los salones.

    Derren Brown: Apocalypse and Fear (01/04/2020): El mentalista lleva los juegos mentales más allá y logra convencer al público de crecer en un apocalipsis zombi, un fármaco que mata el miedo y una potencia superior.

    Capa y Daga (01/04/2020): Debido al accidente de una plataforma petrolífera de Nueva Orleans, dos adolescentes con orígenes muy diferentes desarrollan superpoderes. Sus nuevos atributos provocan que entre ellos surja una amistad que, poco a poco, se va transformando en amor.

    Chewing Gum (04/04/2020): Tracey Gordon, una religiosa de 24 años obsesionada con Beyoncé, descubre que cuanto más aprende sobre el mundo, menos entiende.

    El diario de Mika (08/04/2020): Un programa que narra los descubrimientos de Mika, una niña de cuatro años junto a sus amigos imaginarios Puque, Blablá, Bru y Javo, que de una manera amena abordan los problemas educativos de forma lúdica y creativa.

    Rurouni Kenshin (15/04/2020): Un espadachín nómada llega a una escuela de artes marciales en la era Meiji, en Japón, en medio de un conflicto que involucra el comercio de opio.

    Secret Amazon (15/04/2020): Un periodista investigador explora el mundo secreto de las actividades ilegales en la selva amazónica, desde la producción de cocaína hasta la explotación de caoba.

    Wild Kratts (15/04/2020): Los hermanos Chris y Martin Kratt viajan a maravillosos rincones del mundo para conocer animales nuevos y sorprendentes. En su travesía plagada de aventuras, ayudan a sus amigos de la naturaleza utilizando sus trajes con superpoderes.

    The Cravings (20/04/2020): Jae-yeong, una profesional treintañera, hace malabares para equilibrar la vida personal con el trabajo, siempre cayendo en la trampa de la comida reconfortante.

    Spooky Stories 2 (23/04/2020): Los personajes de Shrek parodian el video de “Thriller”; B.O.B. y sus amigos luchan contra zanahorias zombi y Megamente afronta los efectos del botón de la perdición.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top