Mi cuenta
    'La casa de papel': El resumen de la tercera parte

    ¿Podrá la cuarta entrega romper el récord de reproducciones de su antecesora en Netflix?

    El año pasado, durante el estreno de su tercera parte, La casa de papel fue vista por más de 34 millones de personas a través de Netflix, lo que la convirtió en la primera producción de habla no inglesa en adquirir semejante cifra en la historia de dicha plataforma de streaming. El próximo viernes 3 de abril, la Resistencia regresa con la conclusión de un segundo y más excitante atraco, esta vez al Banco de España, pero...¿exactamente en qué nos quedamos? 

    Luego de que el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España fuera todo un éxito, la banda se ha esparcido por el mundo: Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) viven un romance de telenovela en Panamá; Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores) se divierten en Argentina; y Denver (Jaime Lorente) y Mónica (Esther Acebo) vagan por Indonesia; mientras que El Profesor (Álvaro Morte) ha hecho vida en Tailandia con la exinspectora Raquel (Itziar Ituño), que ahora responde al nombre de Lisboa. 

    Millonarios y con el mundo a sus pies, la Resistencia cree que es momento de un descanso, sin embargo, la paz y el anonimato que han alcanzado se ve en peligro cuando Río es atrapado por la Europol luego de utilizar un teléfono móvil cuya señal fue interceptada. Tras 17 días de la aprehensión de Río, la banda se reúne en Tailanda para planear el rescate del más joven de los integrantes y, de paso, un nuevo atraco en el Banco de España que los hará incluso más millonarios de lo que ya son. 

    Si tú, como muchos de nosotros, no recuerdas del todo la historia que la Resistencia nos contó en la tercera parte de La casa de papel, aquí te dejamos un breve resumen para que llegues más que preparado al estreno de su cuarta parte este 3 de abril. ¡Disfrútalo! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top