Mi cuenta
    Alexandra Daddario: ¿Cuál fue su primer papel y cómo lucía?

    La actriz se ha ganado el cariño de la gente y ya ha pasado un buen tiempo desde que debutó.

    Poco a poco Alexandra Daddario se ha ganado el cariño y respeto del público gracias a su carisma y trabajo como actriz interpretando diversos papeles que la han catapultado a la fama, como el caso de su rol como Annabeth en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en Percy Jackson y el mar de los monstruos, franquicia que tiene su buen número de seguidores y que significó un gran impulso para su carrera.

    Pero para llegar a esas instancias, siempre hay un primer paso que dar, y en el caso de Daddario fue la serie All My Children la cual vio su debut como actriz profesional. Era 2002 cuando Alexandra se unió al reparto de la producción con el rol de Laurie Lewis que por más de 40 episodios interpretó. Con 16 años la intérprete comenzaba a gestar su camino hacia el estrellato y que le ha dado la oportunidad de tener papeles como el de Heather Miller en Texas Chainsaw 3D que también contribuyó a su proyección internacional.

    Su padre fiscal y su madre abogada, Alexandra no tenía precisamente la actuación en la sangre, pero no fue problema para que persiguiera su sueño junto con sus dos hermanos: Matthew y Catharine, quienes también son actores. De hecho, con 18 años de trayectoria, Daddario se ha movido muy bien entre diversas producciones, llegando a participar en más de 50 proyectos que contemplan series, películas y hasta prestar su voz para personajes de videojuegos.

    Y cómo olvidar aquella vez en que Diego Boneta le enseñó groserías en español en un video de Instagram (que puedes ver en esta liga), sin duda sus habilidades no sólo son histriónicas, sino que también tiene facilidad para aprender otros idiomas. Por otro lado, y retomando sus dotes como actriz, otro de los roles que la han posicionado en el imaginario popular es el de Summer Quinn en la cinta Baywatch a lado de Dwayne Johnson (y de Belinda, a que ya no se acordaban) con quien también compartió créditos en Terremoto: La falla de San Andrés y de hecho está confirmada para participar en la secuela.

    Y ya que estamos hablando de sus películas, la primera en la que participó fue The Squid and the Whale, dirigida por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y en la que sólo tuvo un cameo, pero sentó la base para sus demás llamados en cintas como Bereavement y Carta blanca, sin dejar de lado su paso por series famosas como Los Soprano, La ley y el orden y True Detective.

    Así que es toda una curiosidad ver a Alexandra Daddario en su primer papel como actriz profesional y sin duda nos queda más claro que la seguiremos viendo en distintas producciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top