Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Nuevas imágenes revelan pelea entre Cheetah y la superheroína

    Además, se filtró el aspecto de un juguete revelando la apariencia de Cheetah.

    En momentos de cuarentena siempre es bueno distraer nuestra mente cinéfila con nuestros personajes favoritos, y para ello no hay nadie mejor que Diana Prince interpretada por la magnífica Gal Gadot, quien volverá a la pantalla grande el próximo 14 de agosto con la esperada secuela: Mujer Maravilla 1984, historia que nos presentará a dos nuevos villanos: Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal).

    Como habrás notado, el lanzamiento llegará en tan solo cuatro meses, el cual podría ser todo un reto debido a la actual emergencia sanitaria que el mundo vive, razón por la cual los cines de muchos países se encuentran cerrados. A pesar de esto, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con su plan maestro y han llegado nuevas imágenes de la película provenientes de la revista Empire.

    En ellas podemos ver la tercia protagonista desde Diana en pose atlética dispuesta a frenar a cualquier enemigo que se le plante; en la segunda imagen aparece Barbara Minerva (versión humana de Cheetah) caminando por una desolada y pintoresca calle mientras viste un elegante abrigo, ¿te olvidabas de Max Lord? A él también podemos verle, aunque siendo sometido por el brillante lazo de la verdad.

    Y como debe ser, lo mejor llega al final: bajo el título “toque dorado” vemos lo que bien podría ser el primer enfrentamiento entre las dos grandes protagonistas; por un lado Diana está empleando su fuerza para vencer a Minerva con su lazo (incluso puede notarse el gesto del gran esfuerzo que hace) mientras la nueva villana sólo debe hacer ajustar su posición para soportar el ataque… ¡¿Es más fuerte que nuestra superheroina?!

    Pero esto no es todo, ahora viene quizá lo más interesante ya que recientemente se reveló el diseño que tendrá la pieza Funko Pop de Cheetah correspondiente a la película Mujer Maravilla 1984; podemos notar el imponente aspecto que podría tener Minerva cuando complete su transformación.

    Desde el cabello relamido hacia atrás y pequeñas manchas en su rostro hasta el cuerpo completamente felino con su clásica silueta femenina. Esto se vuelve más interesante debido a que Funko Pop nos ha acostumbrado a lanzar productos con el aspecto exacto de personajes de películas, además no sería la primera ni la última vez que el merchandising se adelanta y filtra por completo el look de los involucrados.

    Al final sigue esto último sigue sin ser confirmado como oficial, pero… Llevamos lo suficiente viendo esta misma historia, principalmente con la competencia, Marvel Studios, a quien casualmente siempre los juguetes de sus personajes se adelantan al estreno y con ellos los nuevos aspectos. Ejemplos hay muchos, por ello te recomendamos ir haciéndote la idea de Kristen Wiig como Cheetah de acuerdo con el pequeño y carismático Funko.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top