Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Nuevas imágenes con los villanos de la película

    A pesar del coronavirus, Warner Bros. no frena su estrategia de marketing para esta película.

    Ha llegado el momento de pensar seriamente en el estreno de Mujer Maravilla 1984, mismo que podría brincarse el lanzamiento en cines para aterrizar vía streaming. Sabemos que es una jugada sumamente arriesgada debido al déficit de ganancia que esto le significaría a Warner Bros., sin embargo, mientras se siguen analizando los pros y contras, la estrategia de marketing sigue viento en popa y acaban de compartir un nuevo vistazo a los personajes.

    Y para demostrar que ni el coronavirus puede frenar el avance de Diana Prince (Gal Gadot) dedicado a revelar seis nuevas imágenes en alta resolución, las cuales siguen aportando al argumento que mostrará a Barbara Minerva a.k.a Cheetah (Kristen Wiig) emplear sus mortales instintos y superfuerza para frenar a nuestra superheroína favorita.

    Es por ello que en una de las nuevas imágenes se muestra una que retrata un particular momento entre Minerva y Max Lord (Pedro Pascal) mientras se miran tiernamente. Esto sugiere que este par se vería envuelto en una relación sentimental que quizá no termine del todo bien para Barbara y tal vez de esta situación es como surgen los dos villanos de la película.

    Sólo basta recordar la pregunta que le hace a Diana dentro de las pocas escenas que se muestran en dicho tráiler: “¿Alguna vez te has enamorado?”. Esta pregunta casual podría disparar el motivo por el cual Minerva transforma su amigable rostro para convertirse en la supervillana Cheetah. No sin antes aclarar si tendrá o no alguna relación sentimental con el adinerado Max Lord.

    Por otra parte, el resto de imágenes muestran en plena acción a la Mujer Maravilla con su brillante lazo y también desarmando a varios hombres que portaban un arma de fuego; claramente estos combates son como un juego de niños para una de las heroínas más poderosas de la historia. 

    Incluso se han revelado un par de momentos con Steve Trevor (Chris Pine), quien se muestra sorprendido al ver -posiblemente- los nuevos aviones y armamento, finalmente ha viajado en el tiempo o vuelto a la vida de una forma que aún sigue siendo un completo misterio. Aún así debemos aceptar que Pine hizo un trabajo decoroso en la primera entrega de la cinta y con ello contribuyó al innegable éxito mundial que obtuvo la cinta dirigida por Patty Jenkins (Monster).

    Mujer Maravilla 1984 mantiene su fecha tentativa de estreno para el próximo 5 de junio, sin embargo, la clara situación de salud relacionada a la pandemia hecha por el coronavirus podría incluso cambiarle por completo los planes a la cinta Warner Bros.; es verdad que aún faltan algunos meses para su estreno, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta en la que la normalidad llegará a nuestras puertas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top