Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984' retrasa su estreno por coronavirus

    La película protagonizada por Gal Gadot era de las pocas que se habían resistido a mover su fecha de estreno debido a la pandemia de Covid-19.

    Que siempre sí. Después de una larga conversación que sostuvieron los directivos de Warner Bros. y que incluyó un rumor sobre su posible estreno a través de streaming, evitando su paso por cartelera mundial, el panorama por fin ha sido aclarado para Mujer Maravilla 1984, ya que la cinta ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno ahora consecuencia del coronavirus y no llegará el próximo 5 de junio, sino hasta el 14 de agosto de este mismo año, así lo dio a conocer el mencionado a través de un comunicado de Toby Emmerich presidente de Warner Bros. Motion Picture Group y difundido por The Hollywood Reporter:

    Cuando dimos luz verde a ‘Mujer Maravilla 1984’ fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea más seguro y saludable lugar para entonces

    Mujer Maravilla 1984 era de las cintas que aún resistía ante la crisis mundial que se vive por la pandemia y, aunque para su estreno aún faltaban poco más de dos meses es incierto que tanto puede mejorar el panorama de aquí a junio, por lo que han preferido demorar su llegada a las salas de cine por segunda vez, ya que originalmente la película se iba a estrenar en noviembre del 2019, sin embargo, lo retrasaron para poder tener una fecha más idónea en cuanto a estrategia de mercado se refiere, aunque esto obviamente ya no aplica.

    Cabe destacar que Warner Bros. también anunció el retraso de otras dos de sus cintas: ¡Scooby! que se iba a estrenar el 15 de mayo y de In the Heights, programada para debutar el 26 de junio; de momento ambas producciones no cuentan con una nueva fecha para llegar a cartelera, algo normal dado que decenas de películas han sido retrasadas y la industria debe determinar el plan a seguir para que no se junten demasiados blockbusters en un corto periodo de tiempo.

    Así que la nueva aventura de Diana Prince (Gal Gadot) otra vez tendrá que esperar para que el mundo la conozca, pero por lo que sabemos (incluyendo las nuevas imágenes) será una entrega llena de acción, carisma de la protagonista y un soundtrack maravilloso. Eso sí, Patty Jenkins (Mujer Maravilla) también se sumó al anuncio y publicó en sus redes sociales: “Hicimos Mujer Maravilla 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de cines están luchando como tantos, estamos entusiasmados de reagendar nuestra película para el 14 de agosto de 2020 en un cine cerca de ustedes y rezar por mejores tiempos para todos para entonces.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top