Mi cuenta
    'Venom 2': Revelan título oficial y nueva fecha de estreno

    El nombre de la secuela hace hincapié al villano: Carnage.

    Después de mucha especulación alrededor de la secuela de Venom, incluidas supuestas imágenes de Carnage filtradas en redes sociales, por fin se ha revelado el nombre oficial de la película, el cual hace hincapié en el villano: Venom: Let There Be Carnage. Esto fue revelado por Sony al mismo tiempo que hacía oficial la noticia sobre el retraso en la fecha de estreno de la cinta; en lugar de debutar en cartelera el 2 de octubre del 2020, ahora lo hará hasta el 25 de junio del 2021.

    Como sabemos, Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) es el director de la secuela, ya que Ruben Fleischer, director de Venom, tuvo problemas con su calendario, por lo que la silla principal tuvo que ser ocupada por alguien más. Por otro lado, recordemos que Tom Hardy volverá a su papel de Eddie Brock, mientras que Woody Harrelson tendrá el rol de Cletus Kasady, portador del simbionte de Carnage y a quien vimos en la escena postcréditos de la primera cinta.

    Respecto a la trama de Venom: Let There Be Carnage, de acuerdo con información de HN Entertainment, Kasady está en la cárcel debido a varios crímenes que ha cometido, entre ellos el asesinato de muchas personas que lo llevan a ser condenado a ejecución. Sin embargo, logra salir de lugar gracias a la ayuda de su compañera: Frances Louise Barrison aka Shriek, a quien confirman como la villana secundaria de la película y cuyo papel se rumora está delegado a Naomie Harris.

    En los cómics, Shriek es amante de Cletus por algún tiempo y obviamente también tienen en común a un enemigo: Spider-Man. Tiene la capacidad de manipular el sonido y es una villana peligrosa por sus ideales algo extremos. Así que ella será quien le eche una manita al futuro Carnage, aunque mencionan que al punto de la secuencia del escape, Kasady aún no tiene el simbionte en él; todavía se desconoce en qué punto y cómo lo adquiere.

    Recordemos que el largometraje contará parte del pasado de Cletus, por lo que ahora cobra más sentido la foto que se filtró hace tiempo en la que se ve una placa con la leyenda: “Hogar para niños no deseados.” Esto indica que el orfanato St. Estes podría ser parte importante de la trama, el mismo recinto en el que Kasady fue llevado luego de haber asesinado a su abuela. En ese lugar el maltrato que sufrían los niños orilló al antagonista a seguir desarrollando su instinto asesino, por lo que ahora queda claro que sabremos más sobre los antecedentes del personaje en la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top