Mi cuenta
    'Venom 2': Filtran primeras imágenes de Carnage en su forma definitiva

    Ahora sí el simbionte se apoderó de Cletus Kasady en estas fotos reveladas a través de redes sociales.

    Conforme pasa el tiempo el secretismo de las grandes y esperadas películas y series es cada vez más difícil de controlar, ya que con el uso de smatphones y distintos gadgets no es difícil que de forma anónima comiencen a filtrarse detalles, imágenes, videos y demás desde los sets de rodaje. Le pasó a Joker en su momento y varios meses previos a su estreno ya habíamos conocido cómo se veía Joaquin Phoenix como el famoso payaso, y al parecer esta misma situación le está pasando a Venom 2 y gracias a una nueva filtración ya podemos darle el primer vistazo a Carnage.

    En el pasado se habían colado a las redes sociales imágenes de Woody Harrelson caracterizado como Cletus Kasady, el huésped del simbionte de Carnage, sin embargo, la gran incógnita era cómo se veía el personaje ya con su forma definitiva y rojiza que tan popular lo ha hecho en los cómics. Pues ese cuestionamiento parece haber encontrado su respuesta en un par de imágenes cuya procedencia se desconoce, pero que se han revelado a través de redes sociales.

    En la primera podemos ver una de las manos de Carnage con largos y afilados dedos que sin duda se ve espectacular, no obstante, la segunda es de menor calidad ya que, si bien es el busto de Carnage, no se ven muy bien los detalles que lo componen. Aun así, sirven para darnos una buena idea de cómo lucirá este villano en la secuela.

    Hay que señalar que justo por la anónima procedencia de las fotos cabe la posibilidad de que sean fan madespor lo que hay que ser precavidos y no tomarlo como un vistazo oficial. Eso sí, justo lo que comentábamos al principio de las filtraciones y la facilidad con la que se hacen tampoco podemos descartarlas totalmente.

    Recordemos que para obtener un vistazo más completo a Carnage iba a tener que ser durante el proceso de edición y el añadido de los efectos visuales y esta película justo está en esa etapa de producción, por lo que le suma cierta credibilidad.

    Venom 2 se estrena el próximo 2 de octubre y promete ser una entrega llena de acción y la presentación en una película de uno de los personajes más emblemáticos del Universo de Spider-Man: Carnage.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top