Calificar películas
Mi SensaCine
    'La casa de las flores': 10 cosas que debes recordar antes de la tercera temporada
    Por Uriel Linares — 22 abr. 2020 a las 12:35
    facebook Tweet

    Con la familia De la Mora suceden tantas cosas al mismo tiempo que es necesario un resumen conciso.

    Bebé en camino
    1. Bebé en camino +

    Uno de los elementos que más impacto genera es el embarazo de Elena de la Mora (Aislinn Derbez), quien aceptó la oferta de Diego Olvera (Juan Pablo Medina) para rentar su vientre y de este modo tener una familia completa con Julián (Dario Yazbek Bernal).

    Lee más

    ¡Un día! Tan sólo falta eso para que esté disponible la tercera y última temporada de La casa de las flores, la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia SuárezDarío Yazbek y Aislinn Derbez, y que se volvió en un auténtico fenómeno para Netflix. El final está tan cerca que podemos sentirlo y con él vendrán una serie de giros inesperados, ¿ya estás preparado?

    No hay mejor manera de entrar a una nueva temporada que tener bien claro hasta el mínimo detalle de la historia, por ello es necesario abrir el baúl de los recuerdos seriéfilos para presentarte 10 cosas que debes tener en mente antes de conocer el gran final de La casa de las flores. Ten en mente que el drama se disparará por los cielos y absolutamente cualquier cosa podría suceder.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top