Mi cuenta
    'La casa de las flores': 10 cosas que debes recordar antes de la tercera temporada

    Con la familia De la Mora suceden tantas cosas al mismo tiempo que es necesario un resumen conciso.

    ¡Un día! Tan sólo falta eso para que esté disponible la tercera y última temporada de La casa de las flores, la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia SuárezDarío Yazbek y Aislinn Derbez, y que se volvió en un auténtico fenómeno para Netflix. El final está tan cerca que podemos sentirlo y con él vendrán una serie de giros inesperados, ¿ya estás preparado?

    No hay mejor manera de entrar a una nueva temporada que tener bien claro hasta el mínimo detalle de la historia, por ello es necesario abrir el baúl de los recuerdos seriéfilos para presentarte 10 cosas que debes tener en mente antes de conocer el gran final de La casa de las flores. Ten en mente que el drama se disparará por los cielos y absolutamente cualquier cosa podría suceder.

     

    Bebé en camino

    Uno de los elementos que más impacto genera es el embarazo de Elena de la Mora (Aislinn Derbez), quien aceptó la oferta de Diego Olvera (Juan Pablo Medina) para rentar su vientre y de este modo tener una familia completa con Julián (Dario Yazbek Bernal).

    Por el bien de todos

    La casa de las flores aún permanece a nombre de Diego y después de su arresto ya no mantendrá la misma popularidad. Esto le llevará a meterse completamente en el negocio y con la ayuda del grupo de imitadoras poder llevarlo nuevamente a la cima del éxito.

    Unir esfuerzos

    Como ahora todos son familia, Diego podría buscar la manera de sacar a Paulina (Cecilia Suárez) de la cárcel; posiblemente haga equipo con María José (Paco León) y Alejo (Eduardo Rosa).

    ¡Elena!

    En el último episodio vemos que Elena sufre un terrible accidente automovilístico justo cuando se dirige a la competencia de Micaela (Alexa de Landa), todo por culpa de la fuga de Jenny Quetzal (Mariana Treviño).

    ¿Adiós al amor?

    El débil lazo sentimental que aún la mantenía Paulina junto a María José estará roto cuando salga a la luz el romance que mantiene con Alejo; ¿se quedará sin dinero, sin reputación y sin familia?

    Difícil decisión

    El último capítulo tiene un dramático cierre mientras Micaela interpreta emotivamente la canción "El triste" de José José. La competencia no ha terminado y Bruno (Luis de La Rosa) sabe que Rosita (Loreto Peralta) es una farsante, su madre es la verdadera cantante.

    Abuela al rescate

    La abuela Victoria (Isela Vega) hace su gran y heroica aparición en medio de la demolición ordenada por La Chiquis (Natasha Dupeyrón), pone a estos chicos en su lugar y salva su patrimonio.

    Debe pagar lo que hizo

    Jenny Quetzal es una experta estafadora y claramente lleva años creando falsas ilusiones a la gente necesitada de apoyo moral para hacerse de una pequeña fortuna y la última vez que la vimos escapaba, ¿la justifica se encargará de ella?

    ¿Venganza?

    Tras el desafío de la abuela, La Chiquis podría comenzar a prepararse para su segunda batalla ante la familia De la Mora. A pesar de su discapacidad visual es un personaje con armas a tomar.

    La triste verdad

    A lo largo de la segunda temporada vimos cómo la hermana de María José se encargó en destruir buena parte del matrimonio de Paulina con pequeños actos malvados, quizá sea tiempo de pagar las consecuencias, ¿María José conocerá la verdad?

    La abuela al rescate

    La abuela Victoria (Isela Vega) hace su gran y heroica aparición en medio de la demolición ordenada por La Chiquis (Natasha Dupeyrón), pone a estos chicos en su lugar y salva su patrimonio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top