Mi cuenta
    'La casa de las flores': Estrenan especial de televisión con varias revelaciones

    Antes de estrenar la última temporada de la serie, Netflix revela un video con muchas curiosidades, bloopers y más.

    Como sabemos el próximo jueves 23 de abril se estrena la tercera y última temporada de La casa de las flores, la serie original de Netflix creada por Manolo Caro (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando) que sigue a la familia De la Mora y sus peripecias mientras deciden qué hacer con el negocio familiar y lidian con sus problemas personales.

    Para celebrar el estreno, el canal de YouTube de Netflx Latinoamérica ha estrenado un video titulado: La casa de las flores, el Especial de TV, en el que Manolo Caro presenta varias curiosidades, detrás de cámaras, bloopers y declaraciones que tienen que ver con su producción. El contenido dura 42 minutos, por lo que realmente funge como una antesala óptima para entrarle nuevamente al universo de esta serie.

    Pero eso no es todo, ya que la plataforma de streaming también reveló un comercial protagonizado por “El cacas” (David Chavira) en el que promociona un papel higiénico ilimitado. Sin duda uno de los personajes secundarios que se convirtió en uno de los preferidos de la audiencia sobre todo después de que Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) dijera su famosa frase: “Salúdame al cacas”.

    Además, el jueves 23 de abril Netflix está organizando #LaFiestaDeLasFlores, en la que varios de los involucrados en la serie platicarán en vivo con la audiencia a través del canal de YouTube de la plataforma de streaming, para así contestar varias preguntas, además de revelar una sorpresa especial.

    Recordemos que la sinopsis oficinal de la tercera temporada de La casa de las flores dice que: “Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena (Aislinn Derbez) sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego (Juan Pablo Medina) y Julián (Dario Yazbek Bernal) ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —40 años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.”

    Y si quieres refrescarte aún más la memoria, en el siguiente link puedes acceder al final explicado de la entrega anterior, para que recuerdes en dónde nos quedamos antes del estreno de la última entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top