Mi cuenta
    'Ghostbusters 3': Revelan un cambio importante a la trampa para fantasmas

    Los juguetes lo han hecho de nuevo.

    Lo que parecía iba a ser un gran verano cinematográfico con estrenos esperados como Ghostbusters: El legado, se ha convertido en un encierro sin fecha de vencimiento con el objetivo de cuidarnos de la pandemia. La industria del entretenimiento hace cambios constantes en su agenda a mediano y largo plazo y la mencionada tercera entrega de los Cazafantasmas ya sufrió un retraso en su estreno.

    Ya que originalmente la cinta llegaría durante el verano del 2020, los productos alternos como muñecos, coleccionables, etc., ya estaban en plena producción y muchos de ellos incluso acabados. Es ahí cuando se hizo evidente un peculiar detalle en uno de los productos relacionados con Ghostbusters: El legado que Hallmark Keepsake iba a lanzar, específicamente con las nuevas trampas de los cazafantasmas usarán.

    Se trata del mítico vehículo de los protagonistas con una pequeña trampa fantasma y que sirve para que se convierta en un automóvil a control remoto; la descripción del juguete menciona que se trata de un RTV (un Vehículo de Trampa Remota). La versión original de la trampa siempre tenía ruedas en la parte inferior, pero esta adición permite que maniobre rápido y la contención sea remota.

    Esto quiere decir que las trampas del Ecto-1 de los cazafantasmas serán más dinámicas que las conocidas en los filmes originales. En pocas palabras, podrán ser coordinadas a distancia sin necesidad de que algunos de los miembros tengan que acercarla manualmente. Pero la anterior no es la única innovación al equipo, no hay que olvidar que el primer avance de la película reveló el asiento del artillero dentro del Ecto-1, algo que nunca se utilizó en la franquicia original, pero que parece bastante útil para persecuciones paranormales.

    Suponemos que las sorpresas no pararán en esta tercera parte, pero por lo pronto tendremos que espera un tiempo más en poder verla. Ghostbusters: El legado se estrena el 5 de marzo del 2021, es dirigido por Jason Reitman (Gracias por no fumar) y protagonizado por Paul Rudd, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Carrie Coon, Finn WolfhardBill Murray y Dan Aykroyd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top