Mi cuenta
    ¡HBO Gratis!: 'Insecure', 'Barry' y 'Ballers' se unen a la iniciativa de contenidos sin costo

    Ahora podrás disfrutar algunas de las temporadas de estas series.

    HBO continúa con su campaña para ofrecerle al público totalmente gratis algunos de sus contenidos más importantes. A principios de abril anunciaron que series como Watchmen, His Dark Materials, Euphoria, entre otras, podían ser vistas sin costo a través de su plataforma de streaming: HBO GO. Por si esto fuera poco, una semana después revelaron que algunas temporadas de Sex and the City y de Los Soprano se unían a la iniciativa, pero ahora se suman tres títulos más que podrán ser vistos de esta forma hasta el próximo 30 de abril.

    A través de un comunicado, HBO reveló que la primera temporada de Insecure, las dos entregas de Barry y la primera y segunda temporada de Ballers se unen al programa de contenido gratuito para todas las personas. Recordemos que, Insecure recién estrenó su cuarta temporada y sigue la vida de dos mujeres afroamericanas en Los Ángeles. La creadora Issa Rae interpreta a Issa Dee, que lucha para navegar por el complicado terreno profesional y personal de la metrópolis, junto con su mejor amiga Molly (Yvonne Orji).

    Por otro lado, la multipremiada Barry se centra en el exmarine Barry (Bill Hader) que trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, el protagonista viaja a Los Ángeles para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantes a la vida teatral. De allí, su vida tiene un nuevo comienzo, pero el mundo criminal no lo dejará tan fácilmente.

    Mientras tanto, Ballers es protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, serie que examina el mundo competitivo y cambiante del fútbol americano profesional, visto a través de los ojos de jugadores actuales y exdeportistas que buscan un futuro satisfactorio y lucrativo dentro y fuera el campo.

    ¿CÓMO ACCEDER GRATIS A ESTOS CONTENIDOS DE HBO?

    Lo único que debes de hacer para gozar del beneficio sin costo de HBO y mirar también series como The OutsiderAvenue 5 y Prófugos es bajar la aplicación de HBO GO o entrar al sitio hbolatam.com. Tras esto ya puedes ver sin costo los mencionados contenidos y pasar un tiempo ameno mientras estamos en nuestros hogares esperando a que el confinamiento termine.

    Así que ya lo sabes, estás a unos cuantos clics de gozar de varios contenidos y pasar horas frente a tu computadora, smartphone o tableta, además de poder convivir con tus seres queridos platicando sobre lo que vieron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top