Mi cuenta
    5 películas animadas de DC para adultos en Cinépolis Klic

    La plataforma también estrenará 'Guerra Apokolips', que cierra el viaje animado de 'Liga de la Justicia Oscura' que comenzó hace 6 años.

    En estos tiempos de pandemia en que los cines están cerrados (y la vida en pausa), las plataformas de streaming y contenidos digitales se han adelantado en la carrera por ganarse la atención y preferencia de los usuarios. Cinépolis Klic ha decidido consentir a los fanáticos del Universo DC con 5 películas animadas para adultos disponibles en su plataforma y, además, nos confirma el estreno de Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

    1. Batman: La broma mortal 

    Escrita por Alan Moore (Watchmen, V for Vendetta), esta novela gráfica fue la responsable de regresar a Mark Hamill al papel del Guasón. La adaptación es una de las más alabadas por los fanáticos del villano de Ciudad Gótica y, aunque hay muchas historias de origen sobre el Guasón, esta es una de las pocas que han sido aceptadas por la comunidad. Batman: La broma mortal fue la segunda película animada de DC en estrenar en pantalla grande, la primera fue Batman: La máscara del fantasma en 1993. 

    2. Liga de la justicia oscura 

    ¿Batman y John Constantine? Sí. En esta película, Batman deberá unir fuerzas con seres sobrenaturales para frenar a malévolos entes. Además, seremos testigos de la primera aparición de Swamp Thing en una cinta animada de DC. La historia originalmente iba a ser adaptada a una película live-action dirigida por Guillermo del Toro. Sin embargo, el proyecto lleva atascado un par de años y Del Toro pasó la batuta de dirección a Doug Liman, quien, a su vez, también abandonó la producción.  

    3. Superman: Hijo rojo

    Esta historia imagina a Kal-El con un destino completamente diferente: en lugar de aterrizar en Kansas, lo hace en Ucrania. La aclamada historia se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos del hombre de acero y cómo no si hasta La Mujer Maravilla ocupa un lugar fundamental en la trama. Superman: Hijo rojo fue publicado como una miniserie en el 2003 y su autor, Mark Millar, ha declarado que la historia partió de encontrar respuesta a una sencilla pregunta: ¿Qué pasaría si Superman hubiera nacido en la Unión Soviética?

    4. La muerte de Superman

    La historia de la muerte del hombre de acero tomó a todos por sopresa en 1992, ahora llega en su versión animada y nos muestra al más temible e indestructible enemigo de Superman: Doomsday. La muerte de Superman es un clásico de DC que vendió millones de copias en Estados Unidos y, se especula, podría ser llevado a la pantalla grande en forma de live-action durante los próximos años. 

    5. Batman - Luz de gas 

    En 1989 llegó al mundo la historia de Batman contra Jack el Destripador. La historia tiene detectables referencias a Sherlock Holmes, quien construyera el arquetipo del detective en la literatura universal. Aunque la novela gráfica omite a varios personajes del universo del Hombre murciélago, la película animada sí los incluye, entre ellos encontramos a Selina Kyle, Hugo Strange, Barbara Gordon, Harvey Bullock y Hiedra Venenosa. 

    6. Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

    La siguiente entrega en la popular serie de Películas del Universo DC llega a plataformas digitales...¡el 5 de mayo! En esta historia nuestros superhéroes se enfrentarán, de una vez por todas, a Darkseid, el tirano intergaláctico que ha hecho pedazos a la Liga de la Justicia, a quien se le unen en batalla Los Jóvenes Titanes y El Escuadrón Suicida para salvar la vida en la Tierra y a sus habitantes, ¿estás listo para ver la batalla más épica del Universo DC? El elenco de Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips incluye a grandes talentos como Taissa Farmiga, Rosario Dawson, Rainn Wilson, entre otros. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top