Mi cuenta
    'La casa de las flores': 15 curiosidades de la serie

    ¿Te habías dado cuenta de todas estas referencias a las telenovelas mexicanas?

    La casa de las flores ha marcado un antes y un después en la ficción. Todos, absolutamente todos, hemos visto o vimos alguna telenovela, pues el melodrama es parte del ADN de los mexicanos. 

    Las telenovelas siempre han ocupaban la fórmula: víctima, villano y final feliz. Sin embargo, Manolo Caro supo rendir homenaje a estos melodramas añadiéndole tintes de actualidad, irreverencia y toneladas de humor negro, pues La casa de las flores rompe con el esquema de la familia mexicana y la homosexualidad, transexualidad, la infidelidad y las drogas se convierten fuertes de la trama.

    La tercera temporada superó todas nuestras expectativas, pues los saltos en el tiempo le inyectaron mucha frescura y sentido a esta trama. Es por eso que les preparamos este video, pues era importante analizar todas las referencias, homenajes y mensajes ocultos.

    La tercera temporada de La casa de las flores ya está disponible en Netflix y está protagonizada por Aislinn Derbez, Dario Yasbek Bernal, Cecilia Suárez, Juan Pablo MedinaPaco LeónArturo Ríos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top