Mi cuenta
    'Ballerina': Chloë Grace Moretz protagonizaría el spin-off de 'John Wick'

    Han surgido detalles relacionados con la trama de la película y son muy atractivos.

    John Wick 4 se retasó poco más de un año y ahora llegará a cartelera hasta el 27 de mayo del 2022, sin embargo, esto no representa un obstáculo mayúsculo para la franquicia, sólo un cambio en su plan original que quizá ayude a darle un mejor tratamiento al guion, el cual aún no estaba terminado de acuerdo con Chad Stahelski (director de la trilogía completa). Para aminorar el golpe que significa prolongar la espera, han surgido nuevos detalles sobre el spin-off de la franquicia que llevará por título: Ballerina.

    Daniel RPK obtuvo detalles respecto a la película y lo que más sobresale es que Chloë Grace Moretz está siendo contemplada por el estudio para quedarse con el papel protagónico, el cual se trata de una huérfana llamada Rooney Brown. Ella creció en el núcleo de la organización criminal de The Director (Anjelica Huston), personaje que conocimos en John Wick 3: Parabellum.

    “Rooney es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando a los terroristas y otros objetivos, pero se niega estrictamente a matar a cualquiera que no cree que merezca la muerte. Después de ser blanco de una organización rival, Rooney se retira, pero luego busca venganza cuando asesinan a toda su familia” menciona Daniel en su reporte describiendo al rol principal.

    Se menciona que el estudio está en pláticas para que tanto Anjelica Huston y Keanu Reeves aparezcan con un cameo, sin embargo, esto aún no está cerrado. También se ha escuchado mencionar nombres como Winston y Charon (personajes de la franquicia), pero lo curioso de esto es que no comentan sobre Ian McShane y Lance Reddick, actores responsables de dichos papeles en las películas.

    Por otro lado, el villano principal de la trama será el alcalde Elias Muller, líder de una ciudad pequeña llamada Sunnyvale, en la que residen un montón de asesinos. Lo interesante aquí es que el antagonista es una sociópata y matón que tiene su propio grupo delictivo, que será el que confronte con los intereses de Rooney Brown.

    De momento aún no se ha confirmado la fecha de estreno de Ballerina, sin embargo, se sabe que Len Wiseman (Inframundo) será el director y trabajará con un guion escrito por Shay Hatten (guionista de John Wick 3: Parabellum), por lo que los elementos lucen interesantes para desarrollar esta historia que será la primera que se desprenda de la saga comandada por Keanu Reeves.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top