Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel destapa pleito en sus redes y luego lo borra

    Una publicación borrada de Instagram da muestra de la pelea que están librando algunos miembros de la película.

    Si el mundo estuviera bajo circunstancias más normales en cuestión de unas semanas (específicamente el 22 de mayo) se hubiera estrenado Rápidos y furiosos 9, cinta que reunía los ingredientes necesarios para ser uno de los éxitos más grandes del año en el cine, ya que al parecer venía con algunas sorpresas bajo la manga como el regreso de Han (Sung Kang) a la franquicia, sin embargo, debido a la pandemia mundial el estreno de la película fue aplazado hasta el 2 de abril del 2021, por lo que vaya que faltan varios meses para disfrutar de otra entrega de Toreto (Vin Diesel) y compañía.

    Pero en esta ocasión, no toca el turno de hablar de algún secreto de la trama o detalle al que debemos prestar atención sobre algún personaje, sino que tiene que ver con una aparente disputa que están librando algunos de los involucrados de la película. Recientemente, Cinema Blend se dio cuenta de una peculiar publicación de Vin Diesel en su cuenta de Instagram; se trataba de un póster fan-made, pero lo interesante fueron las palabras con las que acompañó la imagen:

    Feliz domingo creativo a todos... lo siento, no he publicado mucho últimamente, he estado tratando de mitigar una guerra entre Universal Studios y el P.G.A. Gremio de prejuicios de América.

    El posteo fue eliminado poco tiempo después, no obstante, la semilla estaba sembrada y comenzaron a surgir rumores sobre la situación. Si bien no se esclarece específicamente qué es lo que están peleando el estudio (Universal) y el sindicato de productores (organismo rector de todas las producciones en Hollywood), es muy probable que se trate de una disputa por poner el nombre de alguien como productor de Rápidos y furiosos 9, algo que no le habría parecido correcto al gremio, ¿tendrá que ver con Diesel?

    Recordemos que Vin ha estado como productor de la saga desde Rápidos y furiosos 4, por lo que quizá la pelea se esté librando por alguien más. Aun así, de momento sólo hay especulaciones al respecto, aunque lo más probable es que sea cual sea el problema no afecte de sobremanera a Rápidos y furiosos 9, sino que se trata de un rubro de corte más burocrático. De momento tendremos que esperar para saber la respuesta, aunque el actor más tarde compartió el mismo póster, pero con unas palabras menos enfadadas: “Feliz domingo creativo a todos... hagan lo posible por mantenerse positivos durante estos tiempos.” ¿Qué nos habrá querido decir?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top