Mi cuenta
    'Scream 5': Neve Campbell confirma acercamiento para regresar a la saga

    Una película de esta franquicia sin ella no sería lo mismo.

    Desde noviembre del 2019 comenzaron a circular los rumores sobre el comienzo del desarrollo de la quinta película de Scream. Aunque no se han revelado detalles sobre si será el reinicio de la historia o una continuación, sabemos que una cinta de esta franquicia sin Neve Campbell no sería lo mismo, por ello la actriz ha confesado a Rotten Tomatoes que ya mantiene conversaciones con los involucrados en el nuevo largometraje para poderse unir nuevamente al slasher:

    Estamos teniendo conversaciones; me han contactado al respecto. El momento es un poco difícil. Comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo... Estamos negociando, así que ya veremos.

    Recordemos que hace tiempo le preguntaron a Campbell si volvería a la saga a pesar de la muerte del director que creó la franquicia: Wes Craven (A Nightmare on Elm Street) y la respuesta fue desalentadora para los fans de Scream: “Bueno, ya sabes, creo que sería un desafío... Wes Craven falleció... él fue la razón por la que esas películas eran tan buenas. Quiero decir, obviamente Kevin Williamson escribió guiones brillantes, pero Wes era el corazón del asunto. Era lo que mantenía la consistencia dinámica. Creo que sería difícil trabajar con otro director.”

    Sin embargo, la actriz ha cambiado de opinión y ahora que el proyecto es una realidad está pensando detenidamente la opción de retomar su personaje de Sidney Prescott gracias a una misiva que le enviaron Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Scream 5: “Los dos directores me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven y cómo él fue una gran inspiración para ellos y cómo realmente quieren honrarlo, y eso significó mucho, mucho para mí. Entonces ya veremos. Esperemos que todos podamos ver el proyecto y encontrar la manera de hacerlo…”

    Estoy muy agradecida por estas películas... Me encanta Sidney Prescott. Siempre es divertido para mí retroceder en sus zapatos y ver al elenco regresar y hacer una de estas películas nuevamente e intentar hacer otra buena.

    Por ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de Scream 5, sin embargo, se contempla que en algún punto del 2021 (probablemente cercano a Halloween) llegue a cartelera una nueva entrega de la saga que busca ganarse nuevamente la gloria que tuvo la franquicia cuando se estrenó hace 24 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top