Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Brian May descarta la posibilidad de una secuela

    El guitarrista original de Queen no cree que tengan la historia adecuada para contar en una continuación a la historia de Freddie Mercury y compañía.

    Bohemian Rhapsody hasta la fecha es la biopic de cualquier músico o banda más exitosa de todos los tiempos, ya que hace un par de años recaudó más de US$900 millones en el mundo, además de ser fuerte contendiente para la temporada de premios, en la que se llevó cuatro Oscar a casa incluido uno para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury. Es por ello que en diversas ocasiones han surgido los rumores respecto a la realización de una secuela, sin embargo, es Brian May, guitarrista original de Queen y productor ejecutivo musical de la película, quien descarta las especulaciones al respecto:

    No crean que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil.

    Lo anterior lo reveló el músico en una entrevista para la revista Rolling Stone, y también le preguntaron si le gustaría llevar a la pantalla grande la historia de Freddie Mercury durante su etapa final, cuando luchaba contra el sida: “No creo que sea algo alentador. No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento.”

    Del mismo modo, destacó que sí hay un montón de historias más relacionadas con Queen que podrían contarse en una película, pero lo esencial ya se tocó en Bohemian Rhapsody y realmente no están interesados en seguir indagando al respecto, algo que se agradece en la actualidad, ya que muchos títulos tras obtener el éxito se convierten en franquicias, pero este no es el caso de esta cinta, al menos por ahora:

    “Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podrías mostrar en una película, ya que la cinta tuvo que ser tan simplificada para que se pueda ver. Pero realmente no creemos que haya otra película allí. Eso es lo largo y lo corto. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que ocurra una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad.”

    Así que quienes esperaban con anhelo la confirmación de una segunda entrega de Bohemian Rhapsody estarán decepcionados, pero realmente la historia de la cinta abarcó lo más interesante y no es necesario quemar un título sólo por la ambición de obtener más dinero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top