Mi cuenta
    'Black Widow': La peculiar preparación de Florence Pugh para ser Yelena Belova

    Sin duda, la película de Marvel Studios es una de las más esperadas, aunque tendremos que esperar para verla en pantalla grande.

    La situación mundial de la actualidad nos ha hecho pasar más tiempo con nosotros mismos. Para las celebridades las redes sociales han sido el escaparate perfecto para mantenerse vigentes. Florence Pugh ha encontrado en Instagram una ventana para demostrar las habilidades que tiene como cocinera y la pasión que la comida le provoca.

    Y es que pasar de un universo denso y psicológico en Midsommar, a un mundo de principios de siglo entrañable y romántico como Mujercitas, para luego interpretar a una agente rusa dando patadas y golpes a diestra y siniestra en Black Widow, no ha sido fácil; todo esto en tan solo dos años. El escenario actual del planeta nos impidió ver por fin la esperada película individual de nuestra vengadora favorita: Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que su estreno se pospuso para el último trimestre del 2020, pero el camino de Florence para transformarse en Yelena Belova tuvo sus detalles.

    Black Widow se ubicará después de los eventos de Capitán América: Civil War y como consecuencia de los acuerdos en Sokovia, Natasha huye para reencontrarse con su familia rusa: Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov (David Harbour) y Yelena Belova (Pugh). Los avances dejan ver que las secuencias de acción y serán numerosas y veremos por primera vez a Pugh en un género muy diferente. La actriz fue entrevistada por la revista Elle UK y habló sobre su dieta y preparación para su personaje:

    “Cuando conseguí el trabajo quería saber cuál era el régimen… Era algo importante para mí. No quería formar parte de algo en lo que me estaban controlando constantemente. Ni que la gente se asegurara de que estaba en mi forma correcta. Esa no soy yo.”

    La declaración de la actriz sin duda sorprende, porque es de conocimiento popular que los actores y actrices que han entrado al MCU han tenido que entrar en un régimen muy estricto debido a los estándares físicos de las escenas (como el caso de Kumail Nanjiani y su sorprendente transformación para Eternals). Pugh fue recia al respecto y ella misma se preparaba su comida durante el rodaje, incluso comparte una anécdota que tuvo con Johansson respecto a este asunto:

    “Scarlett tenía a una persona que le cocinaba cosas increíbles para ella y su equipo. Pensé que era algo inteligente porque estás haciendo ejercicio todo el tiempo y necesitas tener a alguien que esté al tanto de lo que estás comiendo y de lo que necesitas para mantenerte fuerte. Recuerdo que ella me dijo: ‘¿Por qué cocinas? ¡Deja que te alimentemos!’ Y yo le dije: ‘No. Mi terapia es cortar, cocinar y degustar.’”

    Pugh no defraudó a la producción y Marvel fue muy respetuoso con ella respecto a la decisión de cuidar sus alimentos. La actriz se muestra entusiasmada y motivada con que toda la situación que estamos viviendo pase pronto y los fans de Marvel finalmente tengamos la oportunidad de ver Black Widow, cuya fecha de estreno es el 6 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top