Mi cuenta
    'Élite': Netflix confirma la cuarta temporada y a sus seis protagonistas

    Estos son los chicos que aún quedan en Las Encinas, por lo que esperamos que haya varios personajes nuevos en la trama de la cuarta temporada de 'Élite'.

    Después de que hace unos días Netflix le rompiera a muchos el corazón con la despedida de cinco de sus personajes principales de Élite (varios de ellos entre los favoritos de los fans), la plataforma de streaming ha revelado quiénes serán los protagonistas de la cuarta temporada y de paso confirmaron, tal como lo esperábamos, la existencia de la cuarta entrega en la que resalta que Omar (Omar Ayuso) ya es nuevo alumno de Las Encinas.

    A través de un video en el que los protagonistas comparten su emoción tras leer los guiones de los nuevos episodios, se revela que Omar, Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper) y Samuel (Itzan Escamilla) serán los estelares para la cuarta temporada de Élite, de quienes sospechábamos con fuerza gracias al final de la entrega anterior en la que justo este grupo se reúne en Las Encinas en la recta final.

    Recordemos que entre las 10 revelaciones importantes de la tercera temporada de la serie de Netflix, descubrimos que el jueguito de Cayetana se derrumbó y termina como integrante del personal de limpieza de Las Encinas, por lo que auguramos que este personaje será parte fundamental de la trama de los siguientes episodios, ya que, a final de cuentas, varios de sus compañeros siguen estudiando ahí, pero ahora que su máscara se ha caído y sin la presencia de Polo (Álvaro Rico), será más complicado interactuar con otras personas.

    'Élite 3': El error de continuidad en la escena de la muerte de Polo que pocos notaron

    Por otro lado, resulta interesante saber que lo más probable es que no sigan la pista de lo que pasa con Valerio (Jorge López); recordemos que Carla (Ester Expósito) lo dejó a cargo de su parte en el negocio de su padre que reside en España, pero al parecer esta trama ya no tiene más que dar en la cuarta temporada. Esperamos que en algún momento mencionen o inclusive hagan un cameo Carla, Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) ya que son parte fundamental de Élite y sin duda haría muy felices a los seguidores.

    Así que la famosa serie española de Netflix continúa con su corrida, pero ahora tendrá que haber varios personajes nuevos que se involucren con aquellos que ya conocemos. No se revela fecha de estreno, pero ya que los guiones están listos, auguramos que para el próximo año ya esté disponible Élite. Y para festejar la renovación, te compartimos 20 momentos detrás de cámara de la serie que sin duda te encantarán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top