Mi cuenta
    'Control Z' está entre las series más vistas de Netflix en una decena de países

    Vaya que 'Control Z' ha encontrado su a su público no sólo en México, sino también en varios países de Latinoamérica.

    Prácticamente desde su llegada a Netflix, Control Z se ha convertido en la nueva sensación de la plataforma de streaming, ya que se posicionó como líder de las películas y series más consumidas dentro del catálogo por su drama juvenil que sigue a un grupo de jóvenes cuyo mundo se pone de cabeza cuando un hacker revela varios de sus secretos más profundos. De cierta forma es una especie de mezcla entre 13 Reasons WhyÉlite y Gossip Girl.

    Pero el encanto del público nacional por la serie no se ha limitado a nuestro territorio, ya que en varios países más Control Z se ha convertido también en una serie muy popular. De acuerdo con información de Lemon Studios (estudio detrás de la serie y fundado por Billy y Fernando Rovzar) su producción es el contenido más visto en Netflix en siete países: México, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Panamá y Guatemala, mientras que en Colombia se mantiene en el segundo lugar del top, sin dejar a un lado que en Chile y Argentina está en el tres.

    Como podemos notar, la historia que sigue a personajes como Sofía (Ana Valeria Becerril), Gerry (Patricio Gallardo) y Javier (Michael Ronda) ha encontrado a su público, por lo que Netflix deberá estar pensando con detenimiento si renueva la serie para una segunda temporada, en la que respondan a varios de los cuestionamientos que dejaron abiertos al final de la primera entrega, tal y como mencionamos en nuestro final explicado (que puedes leer aquí).

    'Control Z': El error de continuidad que pocos notaron en la serie de Netflix

    Sin duda, todo un logro de Control Z lograr marcar tendencia en Netflix en sus primeros días dentro del catálogo, ya que vuelve a demostrar que lo hecho en México tiene repercusiones en Latinoamérica y en varios países más. No por nada Luis Miguel: La serie también se convirtió en un fenómeno hace un par de años, mientras que La casa de las flores también encontró a sus seguidores con sus tres temporadas.

    Y si quieres saber más sobre Control Z, entonces no te puedes perder las locaciones y lugares donde se grabó la serie de Netflix, ya que te revelamos los sitios que fueron utilizados para rodar los episodios y que te sorprenderán lo cerca que están para los habitantes de la Ciudad de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top