Mi cuenta
    'Batman eternamente': La extraña escena eliminada que pocos recuerdan

    Val Kilmer interpretó a Bruce Wayne en esta película, pero quizá una de las secuencias más simbólicas fue omitida del corte final de la cinta.

    Val Kilmer ha sido uno de los actores que de manera más fugaz han interpretado a Bruce Wayne en la pantalla grande, ya que solamente tomó esta responsabilidad en Batman eternamente y después de esto tuvo una serie de inconvenientes para regresar al papel, entre ellos, una desilusión por el poco reconocimiento que estaba teniendo su trabajo en la película, tal y como lo explicó recientemente en una entrevista en la que revela las razones por las que no volvió a ser el superhéroe (y que puedes leer aquí).

    Sin embargo, ahora es turno de hablar de otro asunto relacionada con Batman eternamente, específicamente de una escena eliminada que parecía salida de la imaginación de Tim Burton (Dumbo), quien años antes dirigió Batman y Batman regresa. Y es que la secuencia en cuestión se trata de un encuentro de Bruce Wayne con sus mayores miedos y una especie de maduración emocional a la que debe someterse.

    Alfred (Michael Gough) orilla a Bruce a introducirse a una cueva ubicada dentro de sus instalaciones secretas y en la que, además de encontrar una frase que lo hacen sentir culpable por la muerte de sus padres, se topa con un murciélago enorme que de cierta forma crean una escena simbólica para tomar la identidad de Batman. El protagonista de The DoorsTop Gun extiende los brazos para de alguna forma aceptar su responsabilidad y así crear sinergia con su yo interior.

    'Batman: El caballero de la noche': 20 imágenes y artes poco conocidas por los fanáticos

    Sin duda una escena algo rara, pero que de cierta forma crea un concepto de la identidad de Batman, pero que a final de cuentas Joel Schumacher (director de esta cinta y de Batman y Robin y un par de episodios de House of Cards) decidió dejar a un lado para concentrarse en cosas que a su juicio eran más importantes.

    Así que resulta toda una curiosidad y joyita para los fanáticos de Batman, quienes ahora están a la expectativa de conocer al nuevo Bruce Wayne en la piel de Robert Pattinson, encargado de convertirse en el superhéroe a partir de The Batman, la cual llegará a cartelera el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top