Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Primera imagen de Darkseid en el Snyder Cut de HBO Max

    El máximo villano de DC por fin hará su debut en un live-action y ahora podemos darle un primer vistazo a su apariencia en la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'.

    Hace unas semanas muchos brincaron de emoción cuando Zack Snyder confirmó que a través de HBO Max su versión se Liga de la Justicia sí vería la luz en 2020. El llamado Snyder Cut del que tanto se ha hablado desde el estreno en cines de la mencionada película y por el que muchísimos fanáticos estuvieron presionando en redes sociales para que fuera una realidad, lucirá muy distinto al corte estrenado, inclusive ya le dimos un primer vistazo a Steppenwolf con su apariencia original (puedes verlo aquí), sin embargo, ahora es turno de hablar de Darkseid, ya que el realizador ha revelado la primera imagen del villano en su cinta.

    Como sabemos, Snyder tenía pensado que el famoso Darkseid tuviera varias participaciones a lo largo de Liga de la Justicia, incluida su presencia en una batalla anterior por las Cajas Madre, sin embargo, tras la edición de Joss Whedon (The Avengers) no hubo rastro del personaje salvo por una mención de Steppenwolf. Pero ahora, esto por fin tendrá un valor agregado y en el Snyder Cut hará su debut en un live-action el máximo enemigo de los superhéroes de DC.

    Aunque la imagen no es muy buena ya que no está en alta calidad, se puede notar que Darkseid porta un arma y su físico es imponente, por lo que es probable que lo veamos en acción en momentos específicos. Hace unos días se reveló quién es el actor que le da voz al villano en Liga de la Justicia y resulta que Ray Porter (a quien vimos en Argo y Modern Family) es el responsable de este trabajo: “Dicho eso, y porque me dieron permiso... Hola, soy Ray. Interpreté a Darkseid en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Allí. Ya está fuera” mencionó el actor en un tweet.

    'Snyder Cut': Nueva foto de Superman con el traje negro

    De hecho, Ray ahondó un poco más en el trabajo vocal que hicieron para darle vida al temido villano que sin problema le plantaría cara a Superman (Henry Cavill) o Mujer Maravilla (Gal Gadot): “Lo oirás cuando yo lo escuche. Pasé por un tipo diferente de cosas gimnásticas vocales en un intento de descifrar la voz. Necesitaba que fuera comprensible, pero tenía que ser una voz que no fuera de esta Tierra. Y eso es lo que intenté buscar. No puedo esperar a escucharlo tampoco, porque también, mientras hice esta voz todos fueron muy, muy amables al respecto. Sé que en la postproducción probablemente le hicieron cosas, y no puedo esperar para escuchar eso. Además, la voz que hice no sería algo que realmente pudiera proyectar. Es duro, duro para las cuerdas vocales.”

    Zack Snyder revela prueba irrefutable de la existencia del Snyder Cut

    Recordemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará en 2021, aún sin especificar la fecha exacta, a HBO Max, el servicio de streaming que pronto debutará en Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top