Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Revelan diseño de Steppenwolf en el Snyder Cut y es muy diferente

    Además, se ha confirmado que el traje negro de Superman será parte del corte de Zack Snyder, por lo que podemos esperar muchísimas implementaciones a la cinta.

    Poco a poco comienzan a salir nuevos detalles sobre lo que podremos ver en el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Y es que el pasado 20 de mayo, Zack Snyder confirmó que su versión de la famosa película de superhéroes sería estrenada a través de HBO Max el próximo año, en un corte de prácticamente cuatro horas y que incluso se contempla dividir en seis episodios para crear una miniserie. Para completar esta labor hay que invertir varias horas en terminados de efectos especiales, banda sonora e incluso regrabar algunas voces y/o escenas, por lo que será una labor detallada.

    Ahora gracias a The Cultured Nerd ha salido a la luz información relacionada al villano de la cinta: Steppenwolf, quien lucirá realmente distinto en comparación con el corte cinematográfico que se estrenó en 2017, terminado y modificado por Joss Whedon (The Avengers). Y es que el antagonista luce más temible, con un aspecto demoniaco e inclusive con ciertos picos que emanan de su cuerpo.

    Zoic Studios es la compañía de efectos especiales que está trabajando en el terminado de este apartado y reportan que tardarán alrededor de tres meses en concluir su labor; inclusive los parademons también serán modificados, por lo que podemos esperar una versión diferente para estos seres. Otra cosa para destacar es que también el traje negro de Superman (Henry Cavill) será parte del Snyder Cut, por lo que ahora sí se cumplirá el deseo de muchos fanáticos de ver al protagonista de El hombre de acero portar uno de sus atuendos más espectaculares.

    'Justice League': Revelan dos imágenes inéditas del Snyder Cut

    “Todo estaba destinado para tener el traje negro” mencionó el director de Superman v BatmanWatchmen hace tiempo: “Los amo a los dos trajes, pero el azul es en el que debe terminar después de un viaje.” Así que el kriptoniano tendrá un aspecto mucho más espectacular, aunque tendrán que seguir trabajando para desaparecer el mostacho ¿o no? Puede que en realidad con el material original sea suficiente para ahorrarse esa bochornosa parte.

    “No estoy seguro cómo mataron a Steppenwolf en la versión de los cines de Liga de la Justicia. Esto nunca se terminó por completo, pero uso Dioses para matar Dioses” dijo Snyder hace meses refiriéndose a que en su final Mujer Maravilla (Gal Gadot) es quien mata a Steppenwolf, no sin que antes el villano sufriera un ataque severo de Aquaman (Jason Momoa), muy distinto al desenlace que le dieron al antagonista en el que sus parademons lo consumieron con tanto miedo que irradiaba.

    Así que el Snyder Cut de Liga de la Justicia va tomando forma, aunque tendremos que esperar hasta el 2021 para verlo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top