Mi cuenta
    'El presidente': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    Karla Souza y Paulina Gaitán son dos de las protagonistas de esta serie de Amazon Prime Video que gira alrededor del escándalo por corrupción de la FIFA.

    Las plataformas de streaming han visto en las miles de historias para llevar a la ficción, las biografías o eventos históricos para convertirlos en productos rentables para la audiencia y de ahí crear franquicias televisivas. Basta con mencionar en Netflix series como Narcos México, The Crown, o hasta Luis Miguel: La serie. Amazon Prime Video no se queda atrás y está próximo a estrenar El presidente, una de sus más grandes apuestas del 2020 y que habla sobre Sergio Jadue, exdirigente de fútbol chileno que estuvo inmerso en uno de los escándalos más sonados del FIFA Gate destapado en 2015, el cual implicaba lavado de dinero y crimen organizado.

    ¿Acaso El presidente se convertirá en el Narcos de Amazon Prime (guardando proporciones)? Jadue es comparado en la historia de la última década con personajes del calibre de Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura en la serie de Netflix), por lo que inevitablemente una adaptación de los hechos ocurridos en la industria del balompié era necesaria.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘EL PRESIDENTE’?

    En El presidente, Sergio Jadue (Andrés Parra), presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, pasó del día a la noche a ser una pieza clave para Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, sobornando, conspirando y generando un robo de la federación por más de US$150 millones. La meta se veía sencilla, pero no pasó mucho tiempo en que la estafa viera la luz y la corrupción se destapara. La historia seguirá todo ese escándalo que se va descubriendo, mientras seguimos a Sergio. Por lo visto, una trama que nada tiene que ver con el tono otras series de fútbol como Club de Cuervos (con Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez).

    Amazon Prime Video estrenos de junio 2020: 'Cindy la regia', 'El presidente', 'Loco por ti' y más

    ¿QUÍENES PROTAGONIZAN ‘EL PRESIDENTE’?

    El presidente fue filmada en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y el elenco es destacable y numeroso: Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán encabezan el seriado interpretando respectivamente a Rosario, Sergio Jadue y Nené. A ellos se les une Cristóbal Tapia Montt, Alberto Ajaka y Heinz K. Krattiger.

    Ana de la Reguera: 10 de sus papeles más icónicos en películas y series

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘EL PRESIDENTE’?

    El presidente está conformada de ocho episodios de una hora y se estrenará en todos los países donde se encuentra habilitado Amazon Prime Video a partir del viernes 5 de junio del 2020, por lo que es el pretexto perfecto para verla por varias razones, entre ellas que es dirigida por Natalia Beristáin (Los adioses), Gabriel Díaz (Bala loca) y Armando Bo (ganador del Oscar por Birdman por Mejor guion).

    Amazon Prime Video no subirá el precio de su servicio en México

    TRÁILER DE ‘EL PRESIDENTE’

    No se revela mucho en el tráiler de El presidente, pero podemos apreciar tanto a Karla Souza (a quien vimos en Nosotros los Nobles) y a Paulina Gaitán (una de las protagonista de Diablo Guardián) como los personajes centrales femeninos y cuya fuerza se equipara a la de Andrés Parra.

    Amazon Prime Video estrena función de compra y renta de películas con su tienda

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top