Mi cuenta
    'Control Z': Netflix renueva la serie para la temporada 2

    A una semana del estreno de la serie, los chicos del Colegio Nacional en 'Control Z' regresarán a Netflix para la temporada 2.

    El éxito de Control Z después de su estreno en Netflix era sobresaliente, no por nada fue uno de los contenidos más vistos en una decena de países (descúbrelos aquí), por lo que apenas siete días después de su llegada al catálogo del servicio de streaming, la serie ha sido renovada para una segunda temporada, así lo revelaron los miembros del reparto en un video original difundido a través de redes sociales.

    'Control Z': 10 secretos detrás de cámaras que pocos conocen de la serie de Netflix

    Así que Sofía (Ana Valeria Becerril), Javier (Michael Ronda), Raúl (Yankel Stevan) regresarán al Colegio Nacional para continuar con la historia que terminó en la primera temporada con una escena afuera del recinto donde se estaba desarrollando la Nona, la famosa fiesta anual que ha caracterizado a la escuela durante años, aunque en un momento crucial para varios de los chicos.

    “Creo que es muy temprano para decir algo sobre una segunda temporada. Ahorita todos estamos concentrados en el estreno, en la promoción de la primera temporada. Además, considerando que todo está pausado, ni trabajar podemos” mencionó Ana Valeria en una entrevista a SensaCine México el pasado lunes, sin embargo, resulta una sorpresa que Netflix no haya tardado mucho en confirmar nuevos episodios, en los que seguramente regresarán personajes como Isabela (Zión Moreno) y María (Fiona Palomo).

    Ana Valeria Becerril: 20 cosas que no sabías sobre la protagonista de 'Control Z' de Netflix

    Recordemos que (¡alerta de spoilers!) al final de la primera temporada, Javier queda malherido después de un disparo por parte de Gerry (Patricio Gallardo), luego de que éste último se enterara de la muerte de Luis (Luis Curiel) resultado de la pelea que tuvieron episodios atrás y orillados por las revelaciones del hacker desde el comienzo de la temporada, por lo que sabremos qué pasará con la salud del hijo del famoso futbolista, así como las consecuencias de las acciones que sucedieron en la Nona, ya que ahora todos saben que Raúl es el hacker.

    Carlos Quintanilla, cocreador de la serie, nos compartió días atrás que los guionistas tienen un archivo en el que están todas las ideas para la segunda temporada, por lo que ya hay trabajo avanzado respecto a la historia. De esta forma podemos esperar que en 2021 regrese Control Z y con ello Macarena GarcíaAndres Baida y más intérpretes esperamos que vuelvan para continuar con esta serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top