Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Salen curiosas imágenes inéditas de pokémon de utilería

    Vaya que los pokémon que salen en estas imágenes son peculiares y dignos de un detrás de cámara que sin duda fascina a los fanáticos.

    A pesar de que en un comienzo pocos apostaban a que el live-action de Pokémon Detective Pikachu iba a ser un éxito, cuando llegó a cartelera el año pasado y terminó su corrida, sus ingresos en taquilla mundial superaron la marca de US$430 millones, demostrando que la idea de llevar a los famosos monstruos famosos en anime y videojuegos era rentable, ya que los esfuerzos para adaptar a las criaturas con efectos especiales realmente funcionaron junto a un protagonista que lo hizo bien como Justice Smith.

    'Pokémon' tendrá nuevo anime y esto es lo que sabemos

    Si bien Warner Bros. aún no ha confirmado oficialmente una secuela, rumores señalan que ya se están desarrollando los trabajos iniciales para la segunda película, y dado que las ganancias no fueron tremendas, pero tampoco bajas, es muy probable que esto sea cierto. Pero ahora toca el turno de hablar de unas imágenes que están causando curiosidad entre los fanáticos, ya que en la cinta en la que participaron Ryan Reynolds y Omar Chaparro, había unos artículos de utilería que se usaron en el largometraje, pero no lucen tan simpáticos.

    Pikachu, Mewtwo, Pangoro y Aipom son los protagonistas de estas fotos que un usuario en Twitter descubrió y que resultan más que curiosas, demostrando que detrás de una película hay varios elementos que resultan fascinantes, pero no siempre se dan a conocer al público. En el caso de esta película dirigida por Rob Letterman (El espantatiburones) no hay duda de que el trabajo fue arduo y rindió frutos, ya que quieren generar un universo cinematográfico a partir de esta película.

    Los 10 Pokémon más inútiles
    Twitter: @Some_Normie

    Otra cosa para destacar de Detective Pikachu es que Danny DeVito (a quien vimos en Dumbo) estuvo a punto de ser la voz de Pikachu, sin embargo, se decantaron por Ryan Reynolds: “Fue realmente muy divertido, pero no pude hablar sobre todas las razones por las que Danny DeVito no fue parte del elenco. Amo a Danny y quizás después de que se produzca la película, podamos compartir esas primeras pruebas. Es absolutamente hilarante” dijo el actor detrás de Deadpool.

    Twitter: @Some_Normie

    Y si quieres revivir Detective Pikachu está disponible a través de HBO GO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top