Mi cuenta
    'Detective Pikachu': ¡Omar Chaparro estuvo a punto de cantar!

    ¿Le hubiera gustado a su Charizard?

    Pokémon Detective Pikachu’ es un éxito en México y el mundo; tanto así que en nuestro país le quitó el liderato en la taquilla a nada más y nada menos que aAvengers: Endgame’, mientras que a nivel mundial su acumulado está cercano a los 300 millones de dólares, lo que le han asegurado una secuela, y obviamente ahí queremos ver a Omar Chaparro, quien interpretó a Sebastián, el encargado de organizar las batallas clandestinas en Ryme City y dueño de una de las especies más poderosas y espectaculares de todas: Charizard.

    Sin embargo, el actor mexicano iba a tener más tiempo en pantalla, pero parte de sus escenas fueron cortadas. Lo curioso de esto es que en una de ellas cantaba, y aunque seguramente lo hacía con estilo contemporáneo y no como Pedro Infante (para la producción de Netflix), tendría una nueva oportunidad con la segunda parte, si su personaje logra participar en la trama. Así lo comentó Chaparro en una entrevista para Comic Book:

    Se suponía que Sebastián debía cantar... Era una gran estrella del pop en Ryme City... y por la sincronización o lo que sea, decidimos no hacerlo. Creo que la secuela será una muy buena oportunidad para cantar y pasar más tiempo con mi Charizard, que me encanta.

    Obviamente a Omar le encantaría regresar para una segunda parte y explorar más sobre el personaje con todo y el reto que conlleva trabajar con monstruos creados por computadora y emular reacciones, pero para el actor no fue un problema, ya que tenía todo preparado: “Tuvimos que trabajar con muchos actores títeres... fue muy fácil imitarlo. Preparé a mi personaje imaginando y jugando en mi patio."

    Una buena noticia para Chaparro es que poseer un Charizard es algo así como tener medio boleto para entrar en la secuela, ya que es de los favoritos de los fanáticos y cada que aparece tiemblan los demás Pokémon, por esa razón dudamos que omitan al monstruo de la segunda parte. Además, las batallas pueden ser un buen aliciente para desarrollar una trama secundaria y obviamente Sebastián (el personaje) debería ser parte de ello. De momento nada es seguro en la historia de la segunda entrega que actualmente escribe Oren Uziel, el guionista detrás de cintas como ‘The Cloverfield Paradox’ y ’22 Jump Street’.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top