Mi cuenta
    Batman y Gatúbela tienen un hijo en nueva historia de DC

    Selina Kyle y Bruce Wayne se animaron a compartir la vida juntos y no sólo a tener a un Bati-bebé, sino también a casarse y envejecer a la par. Vaya historia la que han creado para celebrar los 80 años de Gatúbela.

    Lo bueno de los cómics es que puedes dejar volar la imaginación para crear historias que es más complicado llevar a la pantalla grande o chica. Ya lo demostró John Carpenter (Halloween) con su historieta sobre Joker (más detalles aquí), sin embargo, ahora es turno de hablar sobre Gatúbela, ya que en una edición reciente la antiheroína está embarazada de Bruce Wayne, por lo que se auguraba la llegada de un Bati-bebé.

    Muchos se preguntaban si esta historia iba a ser parte del canon de Batman, sin embargo, esto no es así, ya que por fin se ha revelado más información al respecto. Resulta que la idea es festejar los 80 años de la existencia de Gatúbela, este personaje que ha sido interpretado por Michelle PfeifferAnne Hathaway en el cine, con un cómic de 100 páginas en formato de antología, y justo una de las historia que tocan es llamada: Helena.

    Tom King, Mikel Janín/DC Comics

    La mencionada historia tiene lugar en una línea alternativa escrita por Tom King. Batman y Gatúbela están casados aquí, hacen equipo para combatir el crimen y de paso tienen a un bebé, aprovechando que su forma de vida es mucho más común de lo que parece e incluso están destinados a envejecer juntos. Una historia utópica, pero que resulta de lo más interesante de este compilado. ¿Acaso Matt Reeves (Mi desconocido amigo) tendrá esto en mente para The Batman?

    'The Batman': Zoe Kravitz rompe el silencio sobre ser Gatúbela

    Las historias del cómic están ambientadas en diversas épocas y que incluso tocan versiones como la serie de televisión de Batman, aquella protagonizada por Adam West. Hay relatos que tocan a Gatúbela en su fase de ladrona, en la que es una activista y, por supuesto, en la que se casa con Bruce Wayne, por lo que resulta muy curioso saber cómo se ha percibido a Selina Kyle a través de las décadas, dejando de lado algunas facetas como la de Halle Berry en Gatúbela, una cinta desastrosa.

    Recordemos que a Gatúbela la veremos nuevamente en pantalla grande en The Batman, en la que Zoë Kravitz le dará vida a este personaje. No hay muchos detalles sobre cómo se abordará a Selina en la película, sin embargo, la actriz ya reveló su primera queja respecto al traje que utilizará. The Batman se estrena el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top