Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Primer avance del Snyder Cut con Gal Gadot y Darkseid

    Diana Prince y Darkseid son los protagonistas del primer avance del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', en un par de secuencias que son totalmente inéditas y que forman parte del proyecto a estrenarse en HBO Max.

    ¡Sorpresa! Después de que el pasado 20 de mayo HBO Max confirmara la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, el famoso Snyder Cut (¡HBO Max estrenará el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'!) el propio director ha revelado el primer vistazo a su cinta, al subir a sus redes sociales un fragmento de poco más de 25 segundos en los que apreciamos una de las secuencias inéditas que albergará el filme.

    En la escena aparece Diana Prince (Gal Gadot) en una especie de templo donde encuentra una figura extraña mientras alumbra con una antorcha. Acto seguido, hay un corte que redirige la toma a Darkeseid, el famoso villano de DC que por fin hará su debut en esta versión y al que le dimos un primer vistazo hace unas semanas ('Liga de la Justicia': Primera imagen de Darkseid en el Snyder Cut de HBO Max).

    Recordemos que Ray Porter (a quien vimos en Argo y Modern Family) es el encargado de darle voz a Darkseid en el Snyder Cut de Liga de la Justicia y reveló algunos detalles sobre su trabajo: “Pasé por un tipo diferente de cosas gimnásticas vocales en un intento de descifrar la voz. Necesitaba que fuera comprensible, pero tenía que ser una voz que no fuera de esta Tierra. Y eso es lo que intenté buscar. No puedo esperar a escucharlo tampoco, porque también, mientras hice esta voz todos fueron muy amables al respecto. Sé que en la postproducción probablemente le hicieron cosas y no puedo esperar para escuchar eso. Además, la voz que hice no sería algo que realmente pudiera proyectar. Es duro para las cuerdas vocales.”

    'Liga de la Justicia': Revelan diseño de Steppenwolf en el Snyder Cut y es muy diferente

    Por otra parte, en palabras de Snyder (director de Batman v Superman y Watchmen), su versión de Liga de la Justicia “será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice.” Y es que se pretende que el proyecto sea estrenado como una miniserie de seis episodios o como un largometraje de casi cuatro horas, pero aún no han revelado cómo lo harán.

    Zack mencionó que habrá más sobre su versión de Liga de la Justicia el 22 de agosto del 2020, durante el DC FanDome, un evento virtual en el que anunciarán varias cosas relacionadas con DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top