Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Se filtra cómo obtendrá Jane Foster el Mjolnir

    Y no sólo eso, sino que derivaría en la creación de un nuevo grupo de superhéroes.

    Una de las mayores sorpresas que tiene la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es que en Thor: Love and Thunder Natalie Portman regresará como Jane Foster tras años de haber estado disgustada con la forma en que se dieron las situaciones en las dos primeras entregas del Dios del Trueno. Sabemos que ella se convertirá en Mighty Thor y será digna de levantar el Mjolnir, por lo que quizá estemos ante la transición del rol protagónico que hasta ahora está en manos de Chris Hemsworth.

    Recientemente se han filtrado potenciales detalles sobre la cuarta entrega del asgardiano y entre ellos se encuentra la manera en que Jane Foster obtendría el Mjolnir. Antes de explicar el asunto es necesario aclarar que estos son rumores provenientes de 4chan por lo que pueden ser o no verdad respecto a la trama de la cinta, así que si continúas leyendo es probable que te encuentres con spoilers sobre Thor: Love and Thunder.

    Si ya llegaste hasta este párrafo significa que tu curiosidad es grande y quieres saber más sobre la película. De acuerdo con la información del citado medio, Jane trabaja en la empresa Roxxon liderada por Dario Agger, potencial villano de la trama e interpretado por Christian Bale. Después de reencontrarse con Thor tras años de distanciamiento, Foster obtiene sus nuevas habilidades gracias a un nuevo Mjolnir construido por Eitri (Peter Dinklage), aquel personaje que vimos en Avengers: Infinity War y que creó el Guantelete del Infinito.

    Recordemos que el Mjolnir original fue destruido por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok y el que utilizaron en Avengers: Endgame fue regresado a su correspondiente línea de tiempo, así que era necesaria la introducción de uno nuevo. Pero no es todo, ya que se dice que a partir de esta acción se comenzará a unir un nuevo grupo de superhéroes llamado Revengers y al que se unirán personajes como la propia Jane, Beta Ray Bill, Korg (voz de Taika Waititi), Meik, Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Groot (voz de Vin Diesel), Valkiria (Tessa Thompson), Angela y Kid Loki.

    Se menciona que el papel de Kid Loki será responsabilidad de Finn Wolfhard e incluso aparecerá en algunos episodios de la serie Loki, lo que concuerda con rumores anteriores sobre la aparición de varias versiones del Dios de las Mentiras en la producción para Disney+. De la misma forma Ryan Gosling estaría detrás del papel de Beta Ray Bill, aquel personaje capaz de empuñar también el Mjolnir. Cabe destacar que tras la búsqueda de Valkiria por una nueva Reina de Asgard se incorporaría a un personaje que fungiría como su interés amoroso: Angela, papel que estaría a cargo de Jodie Comer.

    Por último, los Guardianes de la Galaxia también serían parte de la historia, pero sólo con cameos, ya que Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff), Nébula (Karen Gillan) y los mencionados Rocket y Groot tendrían fugaz aparición al comienzo y final de la cinta, pero no se menciona nada sobre Gamora (Zoe Saldana).

    Vaya que suena interesante todo esto y como un paso lógico a dar, sobre todo en cuanto a la creación de un nuevo grupo de superhéroes que cargaría con la atención de los espectadores a lo largo de las entregas, tal como lo hicieron los Vengadores por una década.

    Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021.              

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top