Mi cuenta
    'Élite 4': Revelan la identidad de los nuevos integrantes en la serie de Netflix

    Luego de la salida de cuatro intérpretes de 'Élite', entre ellos Danna Paola y Ester Expósito, ha surgido el nombre del primer nuevo integrante de las Encinas para la cuarta temporada de la serie de Netflix.

    ACTUALIZACIÓN: Se ha revelado que, además de Manu Ríos, hay otros intérpretes que se han unido al reparto de Élite. Ellos son: Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín. El resto de la nota se mantiene igual.

    ¿Un nuevo personaje en las Encinas? Hace algunas semanas Netflix confirmó la renovación de Élite, la famosa serie española, para una cuarta temporada (Élite: Netflix confirma la cuarta temporada y a sus seis protagonistas), la mala noticia al respecto es que días antes se reveló que cinco de los personajes principales de la producción saldrían y por ende no estarían en los siguientes episodios (Élite: Netflix confirma la salida de cinco personajes), entre ellos: Danna Paola y Ester Expósito, dos de las chicas más influyentes de la serie.

    Pues bien, ahora que la marea se ha calmado y los fanáticos ya han asimilado un poco que ni Nadia (Mina El Hammani) o Valerio (Jorge López) volverán a las Encinas, comienza a surgir información relacionada con los nuevos personajes, o al menos con los actores que se integrarán a la cuarta temporada de Élite. De acuerdo con información de varios medios españoles, se ha reportado que Manu Ríos se ha sumado al reparto de los siguientes episodios en un papel que por ahora permanece bajo resguardo.

    Si bien, no hay algún comunicado oficial sobre su llegada, mencionan que el chico de 21 años asistió a la primera lectura de guion de la temporada cuatro de Élite, evento al que acudieron todos los protagonistas e involucrados de pesa para la serie de Netflix. Es por ello que las sospechas comenzaron a generarse y el joven actor justo se adapta al tipo de intérpretes que necesita la producción en la que seguirán Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel (Itzan Escamilla).

    'Élite 3': Álvaro Rico se despide de Polo con emotivo mensaje

    Manu Ríos comenzó su carrera a los nueve años en un programa llamado: Cantando en familia y a partir de ahí no ha parado. Ha participado en una adaptación de Los miserables en el papel de Gavroche, además de tener su canal de YouTube en el que tiene más de un millón de suscriptores, por lo que ya se ha hecho de renombre en la industria del entretenimiento.

    De momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, sin embargo, es muy probable que llegue hasta 2021, ya que apenas están en los trabajos de lectura de guion y por ahora los rodajes de varias producciones sigue detenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top