Mi cuenta
    'Dark' temporada 3: Final explicado de la serie de Netflix

    Con la llegada del Apocalipsis en la temporada 3 de 'Dark', también llegaron un sinfín de dudas. En este video intentamos encontrarle un poco de sentido a la escena final de la serie de Netflix. Lo aceptamos, nos dejó más confundidos.

    El Apocalipsis nos ha alcanzado. La temporada 3 de Dark, producción original de Netflix en donde conviven la filosofía, la física cuántica y la religión, se estrenó hoy 27 de junio, justo el día en que la trama pronostica el fin del mundo. Pero con la llegada del Apocalipsis, también llegaron un sinfín de dudas en esta serie alemana creada por Baran Bo Odar Jantje Friese. El destino de Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) quedó incierto y los árboles genealógicos se enredaron más que en sus temporadas predecesoras, aunque no podemos negar que esta confusa, pero atinada producción, cierra con broche de oro (aquí puedes leer la crítica con lo bueno y lo malo).

    En el siguiente video, intentamos encontrarle un poco de sentido a esta historia repleta de misterios, desapariciones, dramas familiares y triángulos amorosos como el de Ulrich (Oliver Masucci), Hannah (Maja Shöne) y Katarina (Jördis Triebel). Pero citando una de las frases que sin duda marcaron esta temporada: "lo que sabemos es una gota y lo que no sabemos es un océano", es importante comprender la imposibilidad de encontrar todas las respuestas a todas las paradojas del tiempo que se presentan (aquí puedes leer todas las referencias de la tercera temporada).

    La tercera temporada es mucho más compleja, pues además de viajar de una época a otra, los personajes se transportan a otras dimensiones. Entonces, si de por si era complicado entender el parentezco entre Charlotte (Karoline Eichhorn), Noah (Mark Waschke) y Elisabeth (Sandra Borgmann) así como la procedencia de personajes como Agnes (Antje Traue), ahora con la revelación de la existencia de otros mundos, la trama se ha convertido en un laberinto sin salida, ¿o no?

    Déjanos tus comentarios, queremos leer tus propias teorías...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top