Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3: ¿Quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la serie de Netflix?

    La temporada 3 de 'Dark' en Netflix presentó a tres personajes con cicatrices en los labios y que muchos han llamado labio leporino, por lo que vale la pena ahondar en estos papeles que fueron esenciales en los nuevos episodios.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La tercera temporada de Dark por fin llegó a Netflix en el tan anunciado inicio del Apocalipsis dentro de la trama, lo que significó el supuesto comienzo del último ciclo, que en realidad descubrimos que no era el final, sino que estaba destinado a repetirse en incontables ocasiones hasta que lograran cambiar algo en el mundo de origen. Dejando un poco de lado esto, los recientes episodios presentaron a tres nuevos personajes con una especie de cicatriz en la boca que muchos han llamado labio leporino, pero ¿quiénes son?

    Desde el tráiler habían causado expectación estos tres personajes, ya que daba la impresión de que era la misma persona en sus tres versiones del tiempo. Ellos son interpretados por Hans DiehlJakob DiehlClaude Heinrich y, si bien nos quedamos con la duda de saber su nombre, conocimos su linaje, ya que prácticamente son el nudo que une a los dos mundos, al ser hijo de Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari), además de ser el padre de Tronte tal como lo explicamos en: ¿Quién es el papá de Tronte en la serie de Netflix? Cabe destacar que la duda respecto a su procedencia quedó para muchos en el aire, debido a que en el encuentro con Martha nunca le dicen mamá, pero damos por sentado esto con las siguientes palabras:

    'Dark' temporada 3: Lo bueno y lo malo de la serie de Netflix (crítica)

    “Tú llevas ambos mundos dentro de ti. Tu hijo es el origen. Él les da vida a todos, alternadamente en los dos mundos. Ha esperado mucho por ti y así lo hará una y otra vez” le menciona Claudia del futuro (Lisa Kreuzer) a Adán (Dietrich Hollinderbäumer). “Quieres destruir a tu hijo y al nudo junto con él. Eva quiere que viva, y por eso debe preservar el nudo. Ella no puede evitarlo. Una y otra vez hará lo posible para asegurarse que viva. Todo lo que tú y Eva han hecho en este nudo, y lo que harán una y otra vez, lo hicieron por amor y aun así, no han traído más que dolor y sufrimiento”, esto último como referencia a las muertes ocasionadas por las tres versiones del personaje.

    'Dark' temporada 3: Final explicado de la serie de Netflix

    En varios episodios vimos a esta triada comete varios asesinatos, por lo que pensábamos que eran los grandes antagonistas de la temporada, sin embargo, ya que en Dark nada puede darse por sentado, nos llevamos la sorpresa de que en realidad son una persona y es la única en tener padres de dos mundos diferentes. Vaya cosa. Y si te quedaste con ganas de saber más sobre los episodios, no te pierdas nuestro especial: Dark Temporada 3: Apocalipsis, el número 3, Adán y Eva y todas las referencias de la serie de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top