Mi cuenta
    'El Noveno Pasajero': la fascinación por el apocalipsis en 'Dark' y 'The Last of Us'

    ¿Qué tienen en común una serie alemana y el videojuego de la temporada? En este nuevo episodio hablamos con un experto en videojuegos y, además, damos un repaso por la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Dark'.

    ¡Comenzó la segunda temporada de 'El Noveno Pasajero'! Luego de una increíble primera parte donde sostuvimos charlas con personas relevantes en la industria cinematográfica, una de ellas Carolina Rodriguez, artista visual de FX para el cine, que nos habló un poco sobre cómo afectaría la pandemia a el apartado de los efectos especiales en el séptimo arte. También pudimos hablar con Luis Vargas, vicepresidente de Comscore Latinoamérica, quien los explicó un poco qué pasaría con la taquilla y el cine mexicano cuando se instaurará la tan famosa nueva normalidad

    Ahora es momento de que Miguel y yo reinventemos el programa con el fin de poder seguir conectando con ustedes. Ahora tendremos secciones dentro del podcast, algunas de ellas serán para hablar sobre las noticias más importantes de la semana, otras para recapitular lo que más extrañamos de series clásicas como The Office (por supuesto teníamos que hablar de eso en algún programa), otras tantas para hablar sobre temas que parecerían no tener nada que ver con el cine ni la televisión, pero que es imposible no encontrar vasos comunicantes, entre muchas más.

    En este primer episodio de la segunda temporada estamos de manteles largos, pues Rodrigo Villanueva, alias Rodogonio de 3DJuegos México, se une a la conversación de 'El Noveno Pasajero' para discutir sobre el estreno de The Last of Us, el tan esperado juego de Naughty Dog, así como su próxima adaptación a la televisión por parte de HBO, bajo el mando de Craig Mazin (Chernobyl). 

    Y no podíamos dejar de lado el próximo estreno de la tercera temporada de Dark, la serie alemana de la que hemos hablado en varias ocasiones en este podcast y, como somos unos clavados de la historia de Jonas, en este episodio lo volvemos a hacer para repasar el final de la segunda temporada y las interrogantes que debe resolver sí o sí en su desenlace. 

    ¡Gracias por acompañarnos hasta la segunda temporada! Den clic en el enlace de abajo para escuchar el episodio completo y unas cuantas bromas entre 3DJuegos y Sensacine México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top