Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Director revela nuevos detalles sobre Pete “Maverick” Mitchell

    El pasado de Pete “Maverick” Mitchell será importante para la trama de 'Top Gun: Maverick' y el director de la película: Joseph Kosinski ha revelado nuevos aspectos que abordarán con el personaje interpretado por Tom Cruise.

    Han pasado 34 años desde el estreno de Top Gun: Pasión y gloria, sin embargo, aunque muchos consideraban a esta película como un proyecto individual, este año llegará a los cines la secuela: Top Gun: Maverick, en la que nuevamente Tom Cruise se pondrá el uniforme de aviador (con los lentes incluidos), aunque esta vez para tratar de formar académicamente a una nueva generación, pero en el inter sabrá que esta actividad está lejos de ser sencilla.

    Joseph Kosinski (Only the Brave) es el director encargado de dirigir la secuela y en una entrevista reciente para Empire reveló que Maverick no solamente tendrá que instruir a sus alumnos, sino también lidiar y confrontar su pasado: “En muchos sentidos, sigue siendo el tipo que recordamos del primer Top Gun. Mantiene al viejo ninja debajo de una lona en el hangar y todavía usa esos Ray-Ban de aviador. Es el mejor en lo que hace y ha dedicado toda su vida a la aviación, aunque eso ha tenido un costo personal…”

    Maverick tiene que enfrentar algunas cosas de su pasado y reconciliarse con ellas. Es una historia de rito muy parecida a la primera película. Pero este es un hombre ahora en una etapa diferente de la vida.
    'Top Gun: Maverick': Meg Ryan y los actores del reparto original que no regresan a la secuela

    De esta forma ahora sabemos que no todo será vivir en el presente para Maverick, sino que también deberá voltear atrás para darse cuenta de los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a donde está y trascender como aviador. Puede que ahí se explique la ausencia de Charlie (Kelly McGillis) de la cinta o quizá sepamos más detalles sobre Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards), tal vez con su hijo como intermediario: Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller).

    Recordemos que entre los rostros conocidos de la franquicia y que regresan a la segunda entrega está Val Kilmer, quien tuvo que rogar a la producción para tener un papel en Top Gun: Maverick, sin embargo, hay una teoría que menciona una corta y trágica participación que detonaría la trama y quizá también esas confrontaciones con sus fantasmas del pasado por parte de Pete “Maverick” Mitchell. Sin duda las piezas empiezan a encajar y esta cinta cada vez pinta para estar mejor.

    Top Gun: Maverick se estrena el 23 de diciembre del 2020.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top