Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Petición para salvar la serie de Netflix cerca de llegar a las 50 mil firmas

    Y una vez más Netflix es el centro de atención tras haber cancelado una popular serie, en esta ocasión: ‘El mundo oculto de Sabrina’, por la cual existe una petición para ser rescatada y que casi supera las 50 mil firmas.

    Tal parece que Netflix ha encontrado una fascinación por cancelar algunas de sus series originales de enorme popularidad, esto mismo sucedió con Anne with an E (¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?) y hace unos días lo repitió con El mundo oculto de Sabrina al confirmar que no habrá más viajes al infierno después de su temporada 4, detalle que sorprendió a sus fieles seguidores, quienes crearon un petición para rescatarla de las penurias y que al momento de escribir estas palabras está cerca de rebasar las 50 mil firmas, ¿el gigante del streaming estará dispuesto a ceder ante tal cantidad de fanáticos desconcertados?

    La petición es acompañada de estas palabras: “El mundo oculto de Sabrina es una serie extremadamente popular en el servicio de streaming. El pasado 8 de julio de 2020, Netflix anunció que la serie terminaría después de su cuarta temporada. Pedimos que la recuperen después de esta injusta cancelación y que sea renovada por una quinta temporada. Somos muchos los fans que amamos esta ficción y esperamos que esta petición pueda traerla de vuelta de la muerte".

    Es verdad que toda cancelación es acompañada de un aire de sorpresa, pero en esta ocasión debemos recordar que El mundo oculto de Sabrina siempre fue considerada una producción de cuatro temporadas, por lo que -en teoría- el proyecto encabezado por Kiernan Shipka, Lucy Davis, Chance Perdomo y Miranda Otto sólo está cumpliendo con su ciclo establecido y no podría ser considerada una decisión abrupta y completamente inesperada por parte de Netflix

    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Por qué Netflix canceló la serie?

    Esto mismo se refleja en las palabras de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de esta serie y Riverdale: “Estoy muy agradecido a todo el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos los que han puesto tanto amor en este sueño oscuro de serie. También quiero dar las gracias a Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y ARchie Comis por dejarnos contar la historia de la manera en que queríamos. Estamos ansiosos por ver la cuarta temporada”.

    Es verdad que después de tres temporadas, la cercanía de la cuarta entrega y el notable carisma de su reparto principal que también contempla a Michelle Gomez, Jaz SinclairLachlan Watson y Ross Lynch, sus seguidores bien pudieron haber considerado que la serie aún se mantenía en suelo firme y con ello contemplar decenas de episodios en el porvenir. Desafortunadamente esto no sucedió y ahora mismo ha sido sentenciada a un cierre definitivo.

    Nueva fotografía apunta al tan ansiado crossover entre 'Sabrina' y 'Riverdale'

    Por otra parte aún podemos atenernos al plan original que siempre contempló cuatro temporadas y de este modo -quizá- obtener el gran cierre que merece la historia de la familia Spellman. Es importante mencionar que por el momento Kiernan Shipka no se ha mencionado al respecto, por lo que tenemos que esperar un poco más para conocer el punto de vista de la gran protagonista. Los últimos episodios de El mundo oculto de Sabrina llegarán a Netflix antes de terminar el 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top