Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Descubren inédito detalle sobre Priya Koothrappali y ¿su boda?

    Los seguidores de 'The Big Bang Theory' siguen analizando la serie con lupa y esto ha llevado a descubrir cosas que en primera instancia pasaron desapercibidas, como la boda de Priya Koothrappali de la que muy pocos se enteraron.

    Las 12 temporadas de The Big Bang Theory se encuentran disponibles en México a través de Amazon Prime Video y ha resultado el pretexto perfecto para que los seguidores no se levanten del sillón en pleno confinamiento y analicen cada episodio con detenimiento del universo creado por Chuck Lorre y Bill Prady. Lo cierto que maratonear una serie te da un campo mayor de observación que ver un capítulo semanal a lo largo de una década. Lo que sigue sorprendiendo es que tras un año de haber terminado la serie siguen saliendo cosas interesantes para abordar.

    Con 279 episodios transmitidos muchos opinan que los arcos de los personajes cerraron dignamente y que el final de la serie fue casi perfecto, pero a lo largo de estos meses han salido varios detalles que al parecer quedaron en el olvido y tal es el caso de un evento muy importante en la vida de Priya Koothrappali (Aarti Mann), la hermana menor del singular Raj Koothrappali (Kunal Nayyar).

    Cierto es que su rol fue por un momento la tercera en discordia entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) en la temporada 4, pero esperen: ¿alguien recuerda la boda de Priya? La verdad es que no, pero la realidad es que sí ocurrió, aunque nunca fue transmitida y la serie omitió el momento. Según un usuario de Reddit, Priya se casó en la temporada 5, justo después de que rompe con Leonard. ¿Y cómo se dio cuenta de esto?

    'The Big Bang Theory': ¿Por qué ya no vimos a Leslie Winkle?

    En la temporada 10, episodio 16 el padre de Raj habla sobre como cinco de sus seis hijos ya se encuentran casados. La lógica en ese momento es que Raj era el único que faltaba, por lo que eso quiere decir que Priya había olvidado finalmente a Leonard y se había comprometido para siempre. El padre de Raj no especifica nada más, ni nos enteramos quién pudo ser el afortunado elegido por Priya. Lo curioso es que pasaron cinco temporadas entre estos eventos y Raj jamás mencionó la boda de su hermana y Priya no volvió a aparecer durante este tiempo.

    Sheldon (Jim Parsons) o Leonard mucho menos lo comentaron: o nunca se enteraron por Raj o definitivamente fue algo que se omitió. Sin duda los comentarios de los seguidores de la serie llegan a una conclusión: hubiera sido realmente hilarante volver a ver a Priya, ya que era un personaje gracioso y poder asistir a su boda seguramente iba a resultar una gozada. Desafortunadamente esto sólo quedará en el anecdotario de lo que nos hubiera gustado ver en The Big Bang Theory y no sucedió.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top