Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Por qué ya no vimos a Leslie Winkle?

    Leslie Winkle era interpretado por Sara Gilbert, uno de los primeros personajes de 'The Big Bag Theory', pero que inexplicablemente ya no vimos en las temporadas posteriores de la serie. ¿Qué fue de ella?

    ¿Recuerdan al personaje de Leslie Winkle (Sara Gilbert) en The Big Bang Theory?; ¿Qué pasó con ella? A poco más de un año de haber terminado la serie (descubre aquí qué ha pasado con los protagonistas), la nostalgia aún genera dudas, comentarios e incluso remembranzas tanto para los protagonistas, creadores: Chuck Lorre y Bill Prady, y especialmente para los fans, quienes pueden acudir a la serie las veces que quieran tanto por sus ediciones en DVD, Blu-ray, las repeticiones en Warner Channel y por su disponibilidad en plataformas de streaming, en el caso de México, a través de Amazon Prime Video.

    Winkle fue interpretado por Sara Gilbert, famosa en la industria de la televisión gracias a sus participaciones en series como Will y GraceAtypical y Roseanne, en la que, por cierto, compartió créditos con Johnny Galecki (aka Leonard Hofstadter). Leslie sólo apareció en ocho episodios a lo largo de las primeras cuatro temporadas de The Big Bang Theory, y luego regresó en la novena entrega. Su personaje era conocido más allá de un simple cameo e incluso querido, ya que tuvo una breve relación con Leonard, pero tenían una diferencia irreconciliable debido a que tenían una forma opuesta de pensar científicamente.

    Desafortunadamente, a pesar de su popularidad y química con Leonard, los escritores admiten que no supieron qué hacer con el personaje, ni cómo desarrollarlo, por lo que eventualmente perdió impulso hasta el punto en que durante las últimas tres temporadas no se volvió ni siquiera a nombrarla. “No podían escribir para ella, por lo que cambiaron su estado a recurrente” mencionaron algunos guionistas de la serie a Screen Rant, y cabe mencionar aquí que en 2009 la actriz fue excluida como parte de los personajes regulares y a la postre ni siquiera se pudo despedir.

    'The Big Bang Theory': De no ser por Jim Parsons la serie hubiera durado 14 temporadas

    No olvidemos que Winkle era una física teórica que trabajaba en el Instituto de Tecnología de California y, aparte, era violinista; también era conocida por su enemistad con Sheldon (Jim Parsons), al ser de las pocas mujeres que discutían sobre su opinión, e incluso considerado por algún tiempo como el segundo personaje femenino más importante después de Penny (Kaley Cuoco) y antes de la llegada de Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) a la serie.

    Aunque ahora sabemos que se salió un poco de las manos el personaje no hay una postura oficial respecto al camino que siguió Leslie, así que la duda se quedará ahí, al menos por ahora. Su relación con Leonard no había funcionado y era claro que la historia de amor de éste era con Penny, pero la química era notoria en pantalla y pudo ser una cuarta integrante muy divertida al grupo de chicas. Cabe destacar que Sara Gilbert también es productora y escritora; de hecho, se encuentra protagonizando The Conners, al lado de Laurie Metcalf y John Goodman, y va por su tercera temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top