Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' y el easter-egg en la serie de Harley Quinn

    'The Big Bang Theory' sigue siendo una de las mejores series que podemos disfrutar en la pantalla chica, razón por la que Kaley Cuoco decidió sorprender a los fans de la serie animada de Harley Quinn con esta divertida referencia.

    El impacto que tuvo The Big Bang Theory en el mundo después de 12 temporadas, teorías científicas y un grupo de personajes intelectuales, pero con graves conductas sociales, sigue retumbando en nuestros televisores. Por esta razón la carismática Kaley Cuoco sorprendió a propios y extraños al insertar una astuta referencia en la serie animada de Harley Quinn, esto debido a que ella da voz a la antiheroína del momento en esta producción de DC Entertainment.

    Todo sucedió en una reunión que tenía Batman con James Gordon, como sabemos siempre han tenido estas charlas nocturnas para determinar el siguente paso en la seguridad de Ciudad Gótica, sin embargo, fiel a los rudos modales de la peligrosa Harley Quinn, hizo una abrupta entrada para interrumpir a los primeros dos, pero lo hizo con una frase que hace sonreír a los fans de The Big Bang Theory y recordar las aventuras de Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg).

    ¿Cuál es la gracia de tener un ascensor si no funciona?

    A estas alturas y después del final de The Big Bang Theory a mediados del año pasado sobra decir la importancia humorística que tuvo el famoso elevador que fue inservible prácticamente durante toda la serie, aunque sabemos al final fue arreglado como un agradable guiño al cierre de esta historia. Incluso vemos bajar algunas maletas de viaje en el edificio donde también vivía la despistada Penny (Kaley Cuoco) y por supuesto la también ganadora del Nobel en esta serie, Amy (Mayim Bialik).

    'The Big Bang Theory': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas?

    De este modo Kaley Cuoco hizo referencia a una de las series más queridas en la historia y de paso recordar viejos tiempos. Por el momento la serie animada de Harley Quinn cuenta con 26 episodios que dan forma a las dos temporadas y aún se desconocen los planes de Warner Bros. por contemplar una tercera .

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top