Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina' y 'Riverdale' hubieran tenido crossover en la temporada 5 de la serie de Netflix

    Es tiempo de imaginarnos todas las cosas asombrosas que pudieron suceder entre ‘El mundo oculto de Sabrina’ y ‘Riverdale’, crossover que llevábamos mucho tiempo esperando y pudo haber sucedido en la temporada 5 de la serie de Netflix.

    Después de hacerse oficial que Netflix canceló El mundo oculto de Sabrina, inmediatamente un sinfín de preguntas quedan en el aire y con ellas un mundo de posibles situaciones que nos hubiera encantado ver en la pantalla. La serie terminará en su cuarta temporada (¿Por qué Netflix canceló la serie?), sin embargo, Roberto Aguirre-Sacasa (creador de la producción) insinuó en su cuenta de Twitter que la quinta entrega iba a ser la que mostrara el esperado crossover entre la familia Spellman y todo Riverdale.

    Gracias por todo el amor, fans de Sabrina. La cuarta parte es la mejor y la quinta, ‘Guerra de brujas’, habría sido INCREÍBLE. Continuará en las páginas del cómic de 'El mundo oculto de Sabrina'.

    Este mensaje fue acompañado con una colorida ilustración muy al estilo de algunos cómics manteniendo cierto misterio y realismo, especialmente porque podemos ver cada uno de los bandos de respectivos universos, en la parta inferior se encuentra Sabrina (Kiernan Shipka) acompañada de Harvey Kinkle (Ross Lynch), Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), Theo Putnam (Lachlan Watson) y Rosalind Walker (Jaz Sinclair). Es importante mencionar que cada uno de ellos se encuentra en estado de alerta, incluso con posiciones de combate.

    'El mundo oculto de Sabrina': Petición para salvar la serie de Netflix cerca de llegar a las 50 mil firmas

    Y en la parte superior de la ilustración con formación amenazante vemos al equipo Riverdale conformado por Archie Andrews (K.J. Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Cheryl Blossom (Madelaine Petsch). Sin duda este encuentro pudo poner de cabeza la pantalla chica, pero tendremos que recurrir a las páginas de la firma Archie Comics para conocer el desenlace.

    El plan alrededor del crossover llevaba mucho tiempo considerándose, incluso en la temporada 3 de Sabrina hubo varias conexciones con Riverdale. Aguirre-Sacasa llegó a comentar en 2018 a Entertainment Weekly lo siguiente: “Creo que habría un gran episodio en el que los chicos de Riverdale se enteran de una casa embrujada en Greendale e intentan entrar y es la casa de Sabrina. Hay totalmente un universo donde eso sucede. Tal vez haya una  película independiente de Afterlife (historia alterna de Archie Comics sobre zombies) o algo que podamos hacer combinando los dos repartos".

    'El mundo oculto de Sabrina': 20 easter-eggs y referencias en la tercera temporada

    Por supuesto ideas nunca faltaron para llevar a cabo el encuentro entre los personajes de este par de series, pero todo quedará en una enorme suposición que jamás veremos bajo la firma de Netflix tras ser una rotunda cancelación la que ahora vive la historia de la familia Spellman. Es importante mencionar que Riverdale, producción de Warner Bros. Television y CBS, espera su quinta temporada planeada para estrenar en 2021, enorme diferencia cuando se trata de comparar estas historias hermanas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top