Mi cuenta
    'Oscuro deseo': ¿Qué tan erótica es la serie de Netflix?

    Entrevistamos a Maite Perroni, protagonista de 'Oscuro deseo' y nos comentó la importancia que tiene el lado erótico en la producción de Netflix, sin embargo, hay un peso importante de otros ingredientes.

    En menos de 48 horas llegará a Netflix Oscuro deseo, la nueva serie mexicana que tiene como ingrediente importante el erotismo, sin embargo, es apenas una de tantas cosas que se podrán ver, ya que en un Live a través de Instagram que en SensaCine México tuvimos con la protagonista: Maite Perroni, nos contó que además de esto hay un relato muy interesante qué contar:

    “Es un thriller que va a contar una historia sustentada” comentó la actriz detrás de producciones como Doblemente embarazada y El juego de las llaves: “Hay una trama andando. Lo más importante no es la sexualidad de los personajes, pero sí es un complemento, ya que se detonan conflictos que se ponen sobre la mesa. Hay historias de misterios, amistades, tradiciones, verdades ocultas… Una historia con texto trabajado y vamos a aportarles más allá de una escena erótica que sí tiene un peso en la historia y se trabajó con mucho cuidado”.

    Regina Pavón, Alejandro Speitzer, Esteban Soberanes, entre otros, componen el elenco de Oscuro deseo y aunque varios personajes tienen encuentros sexuales, cada uno tiene un perfil diferente: “Como se aborda la sexualidad de los personajes es interesante porque se logra entender que las escenas de sexo tienen una guía y el por qué se tiene que contar. Son distintas las escenas de unos personajes y otros por los vínculos. No es ver sexo por sexo, sino encontrar la comunicación entre dos personajes a través de este vínculo”.

    Netflix México series de estreno en julio: 'Vis a vis: El oasis', 'The Umbrella Academy' y más

    La historia de Oscuro deseo (en la que también participan Erik Hayser y Leticia Huijara) se ha trabajado desde hace algunos años, sin embargo, fue hasta hace poco que retomaron el proyecto para adaptarlo a una serie que se puede definir como thriller, pero que también tiene una parte importante de erótico: “Para mí es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar en este género, mi genero favorito como espectador” compartió Perroni: “Me encantó el texto, la historia y la oportunidad de poder hacer algo así en nuestro país. Un gran acierto de Netflix. Es un volado al aire, pero es un género muy atractivo y una historia bien escrita con misterio, traiciones vulnerabilidades y espero que la gente lo disfrute como nosotros lo hicimos al hacerla”.

    'Oscuro deseo': 10 cosas que ocurrirán en la serie de Netflix

    Por último, Maite compartió los desafíos que significó trabajar en esta serie que dirigen Pedro Pablo Ibarra (Ingobernable) y Kenya Márquez (El juego de las llaves): “Hubo muchos retos empezando por contar la historia de una mujer con un contexto de vida ajeno al mío desde la energía. Soy más caótica y desordenada, tenía que controlar eso, bajar la revolución y tener otro ritmo para acercarme a Alma. Poder entender el proceso madre-hija, un punto muy radical en la historia en un momento determinado”.

    Oscuro deseo estará disponible en Netflix a partir del 15 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top