Mi cuenta
    'El candidato': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    Después de un periodo en el que no supimos nada de 'El candidato', la serie llegará a Amazon Prime Video. Se trata de un thriller político ambientado en la Ciudad de México y con un elenco repleto de actores y actrices de renombre.

    En definitiva, las novelas de espías son el precedente del thriller y de ahí se desprendieron distintos géneros, ya sea en la literatura, en el cine o la televisión. El thriller político quizá es el más arriesgado, porque a pesar de ser una ficción, el interés del poder o la lucha por éste caen en temas delicados que actualmente resuenan en la población, como la corrupción, el terrorismo, la conspiración, la guerra, etc. A propósito de esto, llega finalmente una serie mexicana a Amazon Prime Video con esta idea: El candidato.

    Creada por Peter Blake (coproductor ejecutivo de Gotham), la serie apuesta por evidenciar los problemas que México padece, pero de una manera cautivadora, según la definen sus productores. La producción no trata de denunciar, sino que, como producto de entretenimiento, el espectador tendrá en pantalla los elementos de una historia adictiva en la que las relaciones humanas y temas como amor, venganza o dinero convergen y explotan cuando los intereses interfieren, dejando así algo con que la audiencia puede transpolar a la realidad.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘EL CANDIDATO’?

    James Purefoy interpreta al agente veterano de la CIA: Wayne Addison, quien regresa a la Ciudad de México con la firme intención de derribar a uno de los narcotraficantes más importantes: Rafael Bautista (Joaquín Cosío), pero curiosamente los dos son viejos amigos, por lo que el conflicto entre es más allá de no dejar impune los crímenes cometidos. De la mano de Isabel Alfaro (Eréndira Ibarra), otra analista de la CIA, Addison tendrá que demostrar que el gobernador de la capital: Lalo Yzaguirre (José María de Tavira) no es parte del clan de Bautista, quien se rumora se encuentra preparándolo para ser el próximo presidente del país.

    'La jauría': Lo bueno y lo malo de la serie de Amazon Prime Video

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘EL CANDIDATO’?

    El actor británico James Purefoy lidera la historia de El candidato y a él lo acompañan José María de Tavira, Eréndira Ibarra, Joaquín Cosío, Esmeralda Pimentel, Sofía Sisniega, Cassandra Sánchez Navarro, entre muchos otros, por lo que el reparto de la serie realmente es nutrido y lleno de rostros conocidos en la industria mexicana.

    'The Boys' - Temporada 2: 12 sorprendentes revelaciones de la serie de Amazon Prime Video

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘EL CANDIDATO’?

    En coproducción con Televisa Alternative Originals, El candidato estrena mundialmente a través de Amazon Prime Video el 17 de julio del 2020, compitiendo con grandes apuestas mexicanas que debutan en estos días en distintas plataformas de streaming.

    Amazon Prime Video por fin habilita la creación de perfiles en una cuenta

    TRÁILER DE ‘EL CANDIDATO’

    Cabe señalar que El candidato fue anunciado a principios del 2018 por Televisa dentro de sus producciones internacionales originales. De pronto, a pesar de haber terminado su rodaje, no se supo nada más de la serie y hace unas semanas se anunció el estreno de la serie por Amazon Prime Video. El fin de semana de su estreno compite contra otro thriller político mexicano que estrena su segunda temporada: Aquí en la Tierra de Fox Premium. El primer y único tráiler pintan a la serie como algo digno de ver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top