Mi cuenta
    'Aquí en la Tierra' - Temporada 2: Fecha de estreno, trama, tráilers y más sobre la serie mexicana de Fox Premium

    La temporada 2 de 'Aquí en la Tierra' está muy cerca de su estreno a través de Fox Premium, por ello aquí recopilamos la sinopsis, personajes, avances y demás sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios.

    Entre muchas de las series mexicanas que están en el mercado en distintas plataformas o cadenas de televisión, pareciera que Aquí en la Tierra, thriller político creado por Jorge Dorantes (El vato), Kyzza Terrazas (Bayoneta) y Gael García Bernal (Chicuarotes), no ha merecido la atención suficiente e indudablemente es un producto que vale la pena considerar y seguirle su paso. La producción se transmite en Fox Premium y es producido por Fox Networks y Group Latin America. Su primera entrega estrenó en abril del 2018 y en próximos días llega su temporada 2.

    Crímenes, secretos y traiciones son algunos de los ingredientes que caracterizan a esta serie que exhibe de manera transparente, pero bajo una ficción, la situación del país que los pobladores conocen, pero no se habla de manera tan franca, sobre todo en los círculos de poder, los protagonistas de esta historia. Aquí en la Tierra no sólo es un retrato político, sino también explora las relaciones humanas desde distintas trincheras y niveles socioeconómicos. Un paquete completo tanto de entretenimiento como denuncia para los amantes de los thrillers. Recordemos que la serie fue estrenada en el prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes aka Canneseries. También obtuvo el premio Golden Eye como Mejor serie en el Festival de Cine de Zúrich y el Premio Fénix al Mejor ensamble actoral en serie.

    ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE ‘AQUÍ EN LA TIERRA’?

    Los ochos episodios de esta temporada 2 de Aquí en la Tierra continúan justo donde nos quedamos. El joven heredero Carlos Calles (Alfonso Dosal) sigue buscando las respuestas que necesita sobre la muerte de su padre. De cerca tendrá al posible candidato a la presidencia del país: Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho), ya que no deja que interfiera en sus planes ni arriesgue su nominación para convertirse en primer mandatario. Por otro lado, Pía Landa (Natasha Dupeyrón), es un nuevo personaje cuya historia es un misterio, pero tras años de abusos por hombres mayores, se ve ligada a varios de los personajes que ya conocemos. Asimismo, regresan el político Adán Cruz (Tenoch Huerta) y El pájaro (Gael García Bernal), dos integrantes clave de las familias Rocha, Landa y Hurtado, envueltas en una terrible conspiración.

    'Historia de un crimen: La búsqueda': Errores y referencias que no notaste en la serie de Netflix

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA TEMPORADA 2 DE ‘AQUÍ EN LA TIERRA’?

    La temporada 2 de Aquí en la Tierra cuenta con la dirección de Gabriel Ripstein (Un extraño enemigo), con guiones de Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes. Del elenco regresan Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Sofía SisniegaPaulina Dávila y Ariadna Gil. Por otro lado, los nuevos rostros para la serie son: Adriana BarrazaKristyan Ferrer y Natasha Dupeyrón.

    'Oscuro deseo': 10 cosas que ocurrirán en la serie de Netflix

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE ‘AQUÍ EN LA TIERRA’?

    La temporada 2 de Aquí en la Tierra que narra los vericuetos políticos y personales de una de las familias más poderosas de México comenzará a transmitirse a partir del 17 de julio del 2020 por Fox Premium. De la misma manera en la aplicación está la temporada 1 por si quieren aventarse una repasada de los episodios previos.

    'Cómo sobrevivir soltero': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video?

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE ‘AQUÍ EN LA TIERRA’

    El rodaje de la temporada 2 de Aquí en la Tierra se llevó a cabo en la Ciudad de México y en la Patagonia en Argentina, dado que la trama da unos giros inesperados, por lo que sus locaciones se extenderán más allá del centro del País. La serie es una idea surgida completamente de Gael García Bernal, quien ha luchado por su producción y puede estar orgulloso de seguir con esta historia. Los tráilers que han estrenado prometen que esta producción es imperdible y muchos conflictos nuevos esperan en los siguientes episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top