Mi cuenta
    Amazon Prime Video por fin habilita la creación de perfiles en una cuenta

    Después de varias peticiones hacia Amazon Prime Video, el servicio de streaming por fin habilita la opción de crear perfiles en las cuentas de los usuarios, por lo que ahora sí las recomendaciones serán personalizadas.

    Después de que la mayoría de los servicios de streaming tuvieran habilitada la función para crear perfiles en las cuentas de los usuarios para así no tropezar lo que están viendo otras personas, Amazon Prime Video se une al integrar esta función a su plataforma. A partir de hoy los usuarios comenzarán a recibir una notificación al abrir la aplicación o entrar al sitio web sobre la presentación de esta herramienta, con la que ahora el algoritmo para las recomendaciones y las listas pueden ponerse en orden, ya que anteriormente todas las personas que veían contenidos revolvían la página central. Así si alguien ve The Big Bang TheoryModern Love se guardará ahora sólo en su perfil.

    Además del perfil del administrador que se crea automáticamente, Amazon Prime Video te permitirá crear cinco más, aunque de momento lo único que se puede personalizar es el nombre, ya que el avatar no se puede escoger y sólo se diferencia por los colores, aunque quizá esto cambie con el tiempo. Incluso, el perfil principal puede crear un PIN de seguridad (¿Cómo prevenir una compra o renta indeseada?) para evitar que alguien más pueda realizar algún gasto no autorizado.

    En los perfiles también se puede crear uno para público infantil, por lo que sólo tendrán acceso a películas como Aladdin o Unidos, dependiendo del control parental que configures. De esta forma las personas que disfrutan de una cuenta compartida de Amazon Prime Video por fin podrán maratonear sin miedo a que alguien más se adelante o deje atrás de la lista de “Seguir viendo” tus contenidos favoritos como American Horror Story o Little Fires Everywhere.

    Amazon Prime Video estrenos julio 2020: 'Mad Men' regresa al streaming

    Cabe destacar que entre los contenidos más importantes que llegan en julio del 2020 a Amazon Prime Video está el regreso al streaming de Mad Men, serie protagonizada por Jon Hamm, sin dejar a un lado la inclusión de las 11 temporadas de Los expedientes secretos X, por lo que hay mucha variedad para disfrutar en la plataforma de streaming que cada vez estrena más contenidos originales, como el caso de El presidenteCómo sobrevivir soltero o próximamente La jauría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top