Mi cuenta
    'La vieja guardia': La curiosa anécdota detrás de la pelea en el avión en la película de Netflix

    Sin duda la pelea en el avión entre Nile (KiKi Lane) y Andy (Charlize Theron) fue de las mejores en la película de Netflix: 'La vieja guardia' y tenemos una anécdota muy particular que la mismísima KiKi Layne nos compartió.

    La vieja guardia estrenó el pasado fin de semana en Netflix y rápidamente se colocó como el contenido más visto del catálogo no sólo en México, sino en varios países más del mundo. Y es que las escenas de acción, la historia y el cliffhanger en el que se quedó la película aportaron para que fuera una experiencia completa. En SensaCine México platicamos con KiKi Layne, quien interpreta a Nile en la cinta, uno de los personajes medulares de la historia.

    La actriz nos confesó que de las cosas que atrajeron más su atención fue saber que Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) estaba al frente de esta película: “La primera cosa que me interesó fue que sabía que tenía una guía. Cuando hablaban del proyecto mencionaron que Gina estaba dirigiendo y fue lo primero que me interesó antes de saber cualquier cosa sobre la película. Luego leí la novela gráfica y me di cuenta de que era algo muy especial y quería ser parte de esto” reveló la intérprete.

    Respecto a compartir créditos con Charlize Theron, Layne describe la experiencia como: “Estupenda”, ya que señala que la protagonista de Tully “sabe cómo ser fuerte, tiene mucha confianza y lo duro que trabaja me inspiró”. Curiosamente, la primera escena que compartieron ambas actrices fue todo un desafío para KiKi, ya que fue aquella en la que su personaje y el de Theron tienen una pelea a bordo de un avión:

    Esa fue literalmente la primera escena que grabamos. Fue una buena forma de colaborar y entendí mejor a mi personaje. Cada personaje lucha diferente además de que luchan por objetivos distintos. Fue una muy buena experiencia de aprendizaje.
    'La vieja guardia': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    Obviamente para poder interpretar mejor a su personaje, Layne tuvo “mucha preparación física y aprender a ser una Marine estadounidense, a sostener un arma” y no sólo del lado técnico, sino que también tuvo que hacer investigación para comprender mejor la manera en que debía abordar a su personaje, no por nada Nile era una experimentada miembro del ejército hasta que descubrió su habilidad de regeneración y se unió involuntariamente al comienzo al grupo liderado por Andy (Theron) y compuesto por Booker (Matthias Schoenaerts), Joe (Marwan Kenzari) y Nicky (Luca Marinelli).

    'La vieja guardia': Final explicado y las teorías que desprende la película de Netflix

    Sin duda La vieja guardia significa un gran paso en la carrera de KiKi Layne, quien después de haber sido parte de la película tres veces nominada al Oscar y ganadora de uno: Si la colonia hablara, ahora ha encontrado un escaparate más para dar otro salto y ser considerada en cada vez más producciones. Su trabajo en esta cinta de Netflix demuestra que tiene el carisma y talento necesarios para abrirse camino en la industria del entretenimiento.

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top